Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

“Supergirl: The Complete Fifth Season” ya está disponible en Blu-ray/DVD


La quinta temporada de la serie de la Chica de Acero ya está disponible para completar tu colección.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/08/Supergirl-S5-BD-Boxart2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La aventura aguarda mientras uno de los superhéroes de DC favoritos de la televisión vuela a los hogares con el lanzamiento de Supergirl: The Complete Fifth Season en Blu-ray y DVD el 8 de septiembre de 2020 de Warner Bros. Home Entertainment. Los fanáticos pueden comprar los sets que, además de los 19 episodios superpoderosos de la quinta temporada, también contienen The Best of DC TV's Comic-Con Panels San Diego 2019, escenas eliminadas y un rollo de broma. Un disco extra de edición limitada con los cinco episodios de DC Crossover Event Crisis on Infinite Earths estará disponible exclusivamente para los fanáticos que compren el Blu-ray. Supergirl: The Complete Fifth Season tiene un precio de compra de $ 39.99 SRP para el DVD ($ 44.98 en Canadá) y $ 44.98 SRP para el Blu-ray ($ 49.99 en Canadá), que incluye una copia digital (solo en EE. UU.). Supergirl: The Complete Fifth Season también está disponible para comprar en Digital mediante la compra en minoristas digitales.

En la quinta temporada, Supergirl enfrenta amenazas, tanto nuevas como antiguas. National City queda cautivado con las adictivas tecnologías de realidad virtual creadas por el nuevo propietario encantador pero reservado de CatCo, Andrea Rojas. Mientras Kara usa el poder de la prensa para tratar de exponer este peligro, debe lidiar con los desafíos presentados por el reportero rival William Dey, el renegado Martian Malefic J'onzz, una organización en la sombra llamada Leviathan, y el impactante regreso de Lex Luthor quien, Además de su plan para dominar el mundo, busca reclamar el alma de la mejor amiga de Supergirl (y su hermana) Lena. Con la humanidad eligiendo perderse en la tecnología, ¿puede Supergirl salvar al mundo una vez más?

“Después de cinco temporadas fuertes, Supergirl sigue siendo uno de los programas de los que más se habla en el aire”, dijo Rosemary Markson, vicepresidenta sénior de marketing televisivo de WBHE. "La base de fans leales disfrutará de las características especiales, además de los 19 apasionantes episodios de la quinta temporada que siguen nuevos desafíos y nuevos personajes".

Con la imagen y el sonido insuperables de Blu-ray, Supergirl: la versión completa de Blu-ray de la quinta temporada incluirá video 1080p Full HD con DTS-HD Master Audio para inglés 5.1. Con los 19 episodios de la quinta temporada en alta definición, así como un código digital de la temporada (disponible solo en EE. UU.).

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist (Glee, Whiplash), Mehcad Brooks (Acerca de anoche, aspereza necesaria), Chyler Leigh (Grey's Anatomy), Katie McGrath (Jurassic World, Merlin), Jesse Rath (Defiance, No Tomorrow), Nicole Maines (Royal Pains), Azie Tesfai (Jane the Virgin), Andrea Brooks (Bates Motel), Julie Gonzalo (Dallas, Veronica Mars), Staz Nair (Game of Thrones) y David Harewood (Homeland). Basada en los personajes de DC creados por Jerry Sigel y Joe Shuster por acuerdo especial con la familia Jerry Siegel, Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Lo mejor de los paneles Comic-Con de DC TV San Diego 2019
  • Escenas eliminadas
  • Carrete de bloopers

DISCO ADICIONAL BLU-RAY

  • Los cinco episodios épicos del evento de crossover "Crisis en Tierras Infinitas" de DC: Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y DC's Legends of Tomorrow
  • Características especiales:
    • Crisis pasada y presente: Kevin Conroy Bat Legend
    • Crisis en tierras infinitas: el regreso de los arquitectos
    • Crisis pasada y presente: Superman vs Superman
    • Personajes en Crisis: Pariah
    • Gestión de crisis
    • Personaje en crisis: el anti-monitor
  • 19 EPISODIOS DE UNA HORA
    1. Horizonte de eventos
    2. Extraño a mi lado
    3. Líneas borrosas
    4. A la vista
    5. Las amistades peligrosas
    6. Mujeres de confianza
    7. Temblores
    8. La ira de Rama Khan
    9. Crisis en Tierras Infinitas: Hora Uno
    10. El episodio de la botella
    11. Regreso del futuro - Primera parte
    12. Regreso del futuro - Segunda parte
    13. Es una súper vida
    14. El guardaespalda
    15. Bytes de realidad
    16. Alex en el país de las maravillas
    17. Deus Lex Machina
    18. El eslabón perdido
    19. Kombat inmortal

DIGITAL
La quinta temporada de Supergirl también está disponible para comprar en Digital. Digital permite a los consumidores transmitir y descargar instantáneamente todos los episodios para verlos en cualquier lugar y en cualquier momento en sus dispositivos favoritos. Digital está disponible en varios minoristas, incluidos iTunes, Amazon Video, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. También se incluye una copia digital con la compra de discos Blu-ray especialmente marcados (disponibles en los EE. UU.) Para canje y almacenamiento en la nube.

LO ESENCIAL
Fecha de venta: 8 de septiembre de 2020
BD y DVD presentados en formato de pantalla ancha de 16 × 9
Duración: Característica: Aproximadamente 817 min
Contenido mejorado: Aproximadamente 60 min

DVD
Precio: $ 39.99 SRP ($ 44.98 en Canadá)
4 DVD-9
Audio - Inglés (5.1)
Subtítulos - Inglés SDH

BLU-RAY
Precio: $ 44.98 SRP ($ 49.99 en Canadá)
5 discos (4 BD-50s +1 BD-50 DISCO ADICIONAL)
Audio - DTS-HD Master Audio 5.1 - Inglés
Subtítulos de BD - Inglés SDH

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=RYDbOMUZ6EI&feature=emb_title

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-the-complete-fifth-season-now-available-on-blu-ray-dvd/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech