Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Conner Kent regresa a Wonder Comics por Brian Michael Bendis


Bendis regresa a un personaje muy conocido por los fans.
+ 0
+ 0





WonderComicslogo.jpg

Cada vez que los editores de DC Dan DiDio y Jim Lee organizan un panel de "Meet the Publishers" para lanzar el New York Comic Con, siempre está lleno de sorpresas para los fanáticos que asisten, y este año no fue la excepción.

Además de hablar sobre el éxito de libros como HEROES EN CRISIS de Tom King y el éxito de los cómics gigantes de 100 páginas de Walmart, los editores revelaron su primera sorpresa a los fanáticos cuando invitaron al escritor superestrella Brian Michael Bendis al escenario para hablar sobre su trabajo en SUPERMAN y ACTION COMICS, así como en sus historias creadas por Jinxworld.

Pero Bendis llegó con sus propias noticias, que revelaron los primeros detalles de WONDER COMICS, su línea personalmente curada de cómics centrados en los adolescentes y de continuidad programada para debutar a principios de 2019. La línea estará anclada en el regreso de Impulse (Bart Allen) y Superboy (Conner Kent), formando un equipo con Robin (Tim Drake) como el núcleo de un YOUNG JUSTICE completamente nuevo, que Bendis escribirá con el arte de su socio en el crimen de ACTION COMICS, Patrick Gleason. Como broma por su panel de reflectores del sábado anterior por la noche, Bendis también anunció el resto de la primera ola de títulos:

  •     NAOMI, que Bendis coescribirá con David Walker (CYBORG), con arte de Jamal Campbell (JUSTICE LEAGUE OF AMERICA: VIXEN)
  •     WONDER TWINS, escrito por Mark Russell (THE FLINTSTONES, EXIT STAGE LEFT: THE SNAGGLEPUSS CHRONICLES, DC Second Label de DC Black Label) con arte de Stephen Byrne (JUSTICE LEAGUE / POWER RANGERS)
  •     DIAL H FOR HERO, una versión actualizada de la serie clásica de la Edad de Plata del equipo del escritor Sam Humphries (HARLEY QUINN, GREEN LANTERNS) y el artista Joe Quinones (BLACK CANARY / ZATANNA)

El panel tenía aún más sorpresas en la tienda: Dan DiDio hizo referencia a una entrevista reciente en DC Daily en la que habló sobre cómo encontrar algunos bocetos y diseños antiguos para una línea de cómics y juguetes de la década de 1980 llamada Primal Age. Con un anuncio de Funko de una nueva línea de figuras de acción de fantasía bárbara de estilo retro llamada DC Primal Age, Dan tuvo que confesar que la entrevista que hizo fue parte de un truco más grande y nunca hubo un cómic planeado.

Sin embargo, la broma fue sobre Dan cuando el icono de escritura de DC Marv Wolfman subió al escenario. Wolfman habló con Dan y Jim sobre sus planes para escribir un cómic basado en esta nueva línea de juguetes de Funko, con el arte proporcionado por Scott Koblish. Titulado DC PRIMAL AGE, Wolfman reveló los detalles iniciales de su historia, explicando los mitos detrás de la línea de juguetes y cómo estará arraigado en el género de la espada y la brujería, que recuerda a los cómics de DC como WARLORD y HERCULES UNBOUND. Además, el cómic DC PRIMAL AGE también incluirá varias historias cortas con personajes de DC representados en el estilo de la nueva línea de figuras de acción de Funko.

Los fanáticos recibieron una mirada de primera mano a la nueva línea y recibieron una sorpresa especial, al recibir una figura exclusiva de la Concejo de Cómic de Nueva York, Mr. Freeze DC PRIMAL AGE.

YoungJusticeNYCC.jpg

Adicionalmente, dias después del anuncio, se dieron una serie de detalles más.

Connor-Superboy1.jpg

"Es el momento en que todo es nuevo", dijo Bendis el sábado anterior. "Es el momento de tu primer amor, tu primer dolor".

Conner Kent y sus amigos se unirán a algunos personajes nuevos, entre ellos Ginny Hex, descendiente de Jonah Hex, y Teen Lantern, una joven de Bolivia con el poder del Green Lanter Corps.

Connor-Superboy2.jpg

WONDER TWINS, escrito por Mark Russell con arte de Stephen Byrne, presentará el dúo de dibujos animados de "Super Friends" de Zan y Jana (junto con su mono alienígena) al Universo DC. Escrito por Mark Russell y dibujado por Stephen Byrne, los hermanos adolescentes extraterrestres serán presentados como pasantes en el Salón de la Justicia.

Sus habilidades de cambio de forma de la serie de dibujos animados se mantendrán para la serie de cómics. "Mark ha encontrado una manera de hacer eso muy, muy raro", reveló Bendis. Los hermanos adolescentes también tienen un vínculo psíquico, que se describió como "raro y grosero".

WonderTwins2018.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/conner-kent-returns-in-wonder-comics-by-brian-michael-bendis/

https://www.supermanhomepage.com/additional-details-on-young-justice-and-wonder-twins-comic-books/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech