Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

“Supergirl” regresa antes de lo esperado tomando el lugar de “Superman & Lois” por dos meses


Ya veremos como lo toman los fans ahora que están super metidos en la nueva serie.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/03/05/WARNER-ESTRENA-EN-TV-CROSSOVER-Y-SERIE-DE-SUPER-GIRL-CON-SUPERMAN-Y-LAS-NUEVAS-AVENTURAS-CON-LOIS-LANE.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Justo ahora cuando los fans están mas que emocionados por la nueva serie del Hombre de Acero, recibimos estas dos noticias en una.

Según el sitio especializado en las series de la CW, Kryptonsite.com, la serie de la Chica de Acero "Supergirl", regresará más pronto que tarde de lo esperado, pero con la consecuencia de que la serie del Hombre de Acero y su esposa la Intrépida Reportera "Superman & Lois" esté ausente por 8 semanas.

The CW ha realizado algunos cambios en su próximo calendario donde las cosas seguirán siendo un poco Super pero también un poco diferentes de lo que podríamos haber anticipado: Superman & Lois está tomando una pausa (lo que significa más episodios consecutivos una vez que regrese) mientras Supergirl regresa un poco antes de lo que pensamos.

El retraso de Superman & Lois está relacionado en parte con una interrupción de la producción relacionada con COVID a principios de esta temporada. Como tal, después de que el episodio 5 "The Best of Smallville" se transmita el 23 de marzo, el programa estará fuera de programación por un tiempo, reemplazado por la famosa prima de Superman ... Supergirl.

Esta será la primera parte de la sexta y última temporada de Supergirl, y la fecha oficial para este cambio es el 30 de marzo, cuando Supergirl se emparejará con The Flash. Superman & Lois volverán al calendario el martes 18 de mayo para comenzar a completar su primera temporada, que actualmente está programada en 15 episodios.

Este cambio en el calendario no estaba en los cálculos de nadie, por lo cual nos toma por absoluta sorpresa.

En tanto la descripción oficial de la temporada 6 de Supergirl es la siguiente:

SUPERGIRL es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Kara Zor-El, (Melissa Benoist). Kara, de doce años, escapó del condenado planeta Krypton y fue enviada a la Tierra, donde fue criada por una familia adoptiva. Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo, Superman, para mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vivía en National City y aún ocultaba sus poderes, cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex y Kara se lanzó al cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo como Supergirl, manteniendo National City y la Tierra a salvo de amenazas siniestras. Ella se ha unido a esta búsqueda de la justicia por su hermana, Alex, su mentor, Martian Manhunter (David Harewood) y sus amigos Brainiac-5 (Jesse Rath), Dreamer (Nicole Maines), Kelly Olsen (Azie Tesfai) y Lena Luthor ( Katie McGrath). Mientras Kara lucha por navegar sus relaciones y su vida como reportera, ¡su corazón se dispara mientras se eleva a los cielos como Supergirl! Basada en personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERGIRL es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti ("Arrow", "The Flash", "Riverdale"), Sarah Schechter (" Arrow ”,“ The Flash ”), Robert Rovner (“ Práctica privada ”,“ Dallas ”), Jessica Queller (“ Gilmore Girls ”,“ Gossip Girl ”,“ Felicity ”) y Rob Wright (“ Charmed ”,“ Lethal Weapon ”).

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/supergirl-returns-early-superman-lois-to-take-a-two-month-break/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech