Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Rumor sobre cancelación de “Supergirl” para dar paso a serie de Superman fue desbancado poco después


Se inventa cada cosa en este ámbito, que hay que tener cuidado a quien hacerle caso y a quien no.
+ 0
+ 0





spg222c_0029b_-_h_2017.jpg

Un rumor surgido el sábado anterior -del cuál empezamos a indagar para comprobar su veracidad- fue desbancado poco después por los chicos de Kryptonsite.com.

Resulta que el sitio heroichollywood.com, transcribió una nota publicada en wegotthiscovered.com -que por cierto últimamente no pegan una- sobre la inminente cancelación de la serie de televisión de la CW "Supergirl", para ser reemplazado por una serie de Superman (una vez más) luego del evento de fin de año "Crisis on Infinit Earths", debido a los "bajos ratings" de la serie.

Según We Got This Covered, las cosas no se ven tan bien para Kara Zor-El y su serie de televisión Supergirl en The CW. A pesar de ser uno de los programas más populares del año pasado y renovado para otra temporada, The CW no está contento con las calificaciones de audiencia más recientes de Supergirl.

El último rumor es que una serie de Superman tomará el lugar de Supergirl en la línea de TV CW DC. Parece que ni siquiera la inclusión de Tyler Hoechlin en Superman y la aparición de Jon Cryer como Lex Luthor está aumentando la audiencia para Supergirl. Si el actor de Superman, Tyler Hoechlin, volverá a interpretar su papel en la nueva serie potencial de Superman, es una suposición en este momento. Fue una sorpresa bastante grande cuando el propio Superman apareció en Supergirl debido a que los personajes como él o Batman nunca aparecieron de manera consistente en las franquicias de DC TV.(...)

La noticia sale cuando otros rumores también comienzan a sacudir el Arrowverse. Ayer otro rumor señaló que las Leyendas del Mañana de DC y Arrow serían canceladas después de su novena y sexta temporadas, respectivamente. Además, parece que el nuevo evento de cruce de Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, matará a los personajes principales y modificará su alineación de superhéroes.

Crisis in Infinite Earths es una de las historias más famosas de los cómics de DC. La historia se basa en el Anti-Monitor que intenta destruir todas las versiones de la Tierra del Multiverso, mientras que Brainiac recluta a otros villanos para conquistar lo que queda. Con esto, el Monitor une a los superhéroes para derrotar la amenaza. En última instancia, los héroes y los villanos se unen y derrotan al Anti-Monitor. Esta historia es famosa por su número de muertos en el universo de DC, que incluye nada menos que a Barry Allen y Supergirl.

 

Sin embargo, no muchas horas después, Craig Byrne de Kryptonsite.com -sitio especializado en las series de la CW- salió para desmentir dicho rumor.

Cabe señalar que hace unas pocas semanas, el presidente de CW, Mark Pedowitz, habló sobre el éxito de la serie en la gira de prensa de Television Critics Association.

"Estoy encantado con esto", dijo. "Estamos encantados con esto colectivamente. No sé cómo decirlo de una manera que tenga sentido. Este es un show que funciona. La actuación de Melissa es sobresaliente. Ella tiene un gran grupo echado a su alrededor. La escritura funciona. Están dispuestos a abordar temas de actualidad. No tienen miedo de hacerlo como entretenimiento. Así que merecen mucho crédito, y nosotros los apoyamos ".

Otra consideración, al menos para combatir la parte del rumor de "terminar con la crisis", es que Supergirl necesitará algo así como 13 episodios para la Temporada 5 para llegar al número mágico de 100. Si el programa fuera, digamos, a terminar en 96 , eso no estaría sucediendo. También existe la posibilidad de que Supergirl se empareje con Batwoman en el calendario de CW el año que viene ... si ese golpe doble funciona bien para la red, no lo van a terminar.

Entonces ... no te preocupes [todavía]. Si bien es cierto que Supergirl podría terminar en 2020, es muy dudoso que ya se estén realizando tales consideraciones, a menos que exista un factor mágico que no conocemos. Por ahora, sin embargo, la gente solo está inventando cosas porque sabe que recibe tráfico, y no, no nos estamos vinculando esas tonterías.

Obviamente no se ha recibido ninguna declaración de parte de la CW, quien finalmente es la voz oficial de todo esto, pero la conjunción de hechos por parte de Kryptonsite.com parece bastante válida por encima de la enésima vez que leemos sobre un rumor de una serie de Superman con Tyler Hoechlin.

Fuentes:

https://wegotthiscovered.com/tv/supergirl-danger-cancelled-due-low-ratings/?fbclid=IwAR3EGlReoGqdiMBonQWlkqfxCFM8xLQbMCAZvey89RJ7cqdgfsAFTAMk7PU

https://heroichollywood.com/supergirl-superman-canceled-rumor/?fbclid=IwAR3VcotlR29vGQWi4NgsGuDrxuQXrY75YTtdOjalqQbaHKNnL_4RYMRMw1A

http://www.kryptonsite.com/dont-believe-cancellation-rumors-the-cw-is-thrilled-with-supergirl/?fbclid=IwAR1mRzmgqZPpy918v35pU5VBbBVoqeN8pWYK2HJJ4JJkRjai8_U7KNVNH8A

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech