Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

OFICIAL - Superman SI tendrá un nuevo traje en “Superman & Lois”


Revelado por Todd Helbing, escritor y productor de la serie.
+ 0
+ 0





Imagen ilustrativa.
Aún no se ha revelado el look Oficial.

El día de ayer les presentamos una serie de preguntas que muchos de los fans tienen con respecto a la proxima serie Superman & Lois de la CW.  Entre ellas porqué Superman & Lois están en Smallville, si viajarán a Metrópolis y si habrá un nuevo traje.

Pues hoy tuvimos un par -no todas- de esas respuestas en el panel del DC FanDome de Superman & Lois, presentado por Jim Lee, en donde participó Todd Helbing, escritor y productor de la serie, Tyler Hoechlin quien interpreta a Superman y Elizabeth "Bitsie" Tulloch, quien interpreta a Lois Lane.

A la pregunta de porqué razón Superman & Lois van a Smallville, Todd Helbing respondió: Superman ha estado por mucho tiempo en Metrópolis, y ya tenemos la serie Smallville. Aún no tenemos una razón pero volvemos a Smallville porque es para ellos más facil criar dos niños allá que en una ciudad tan agitada.

A la pregunta de que siente Tyler Hoechlin al interpreta a Superman, respondió: Cuando los niños te ven en el traje es algo muy emocionante. Hay padres que han llegado al set y saben quien eres pero le dicen a sus hijos "Hey, ¿quieres conocer a Superman?"... y para ellos tu eres Superman porque te ven en el traje. Y eso es algo que amo del personaje.

A la pregunta de que historia inspiró su interpretación de cada personaje, Elizabeth Tulloch respondió: No me he basado en ninguna historia. No vi Smallville aunque trabajé con Erica Durance, a quien amo, pero no vi la serie. Recuerdo a Christopher Reeve y Margot Kidder. Sobre la forma en como la interpretó Margot, parece que ella no sabe quien es pero comprende porque está ahi. Aveces parecía que sabia, pero luego no.

Y a la pregunta del público sobre que siente Tyler al ponerse el traje y si habrá un traje nuevo, Tyler contestó que para él fue increíble ponerselo la primera vez, especialmente porque ve el traje y símbolo en otros, pero que es una experiencia diferente cuando es uno mismo. Inclusive recordó la reacción de Bitsie y Grant Gustin en el set de Elseworlds cuando abrió su camisa la primera vez.

Finalmente a la pregunta de si va a haber un traje nuevo, Todd Helbing respondió que SI lo habrá. "El traje original se hizo para un par de episodios, no para toda una temporada o serie, así que si, tendremos un traje bien espectacular para la serie".

Además, Jim Lee les enseño a Todd, Tyler y Bitsie como dibujar el símbolo de Superman, mostrando cada uno los resultados.

Pueden ver el panel de Superman & Lois aquí.

Fuentes:

https://www.dcfandome.com/video/watchverse/5f343a57ad87080017244a1e

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech