Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Las promesas de Todd Helbing para la serie “Superman & Lois”


El creador de la serie se mostró entusiasmado en el pasado DC Fandome. Aquí lo que prometió.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/04/Superman-Lois-Tyler-Hoechlin.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En el pasado DC Fandome, el 12 de setiembre anterior, uno de los paneles mas esperados fue el de la próxima serie de televisión "Superman & Lois". La serie, que será protagonizada por Tyler Hoechlin como Superman/Clark Kent, y por Elizabeth "Bitsie" Tulloch y se estrenará el 23 de febrero de 2020, es toda una incógnita, con excepción de la presencia de dos hijos (Jonathan y Jordan), que volverán a Smallville, y que Superman tendrá un nuevo traje.

En el panel del 12 de setiembre, Todd Helbing, el creador y productor de la serie, hizo varias promesas que, a poco más de 3 meses del estreno, vale la pena repasar.

Por ejemplo, Helbing dijo que los espectadores de Superman & Lois conocerán la razón por la que Clark y Lois regresan a su casa en la granja. Le dará al programa diferentes tipos de historias, más que las que se le han dado a Supergirl o The Flash.

La historia de Superman ha tenido lugar en Metrópolis durante mucho tiempo. Obviamente, hubo una serie de Smallville, pero yo vengo de una pequeña ciudad en el medio oeste, y la ciudad en la que crecí tenía una licencia comercial que afectó a todos en la ciudad. La ciudad comenzó a secarse lentamente. Se sentía muy actual en los últimos años después de 2008, así que queríamos contar una historia en la que tienes padres, después de que sucede este trágico evento, regresa a Smallville y descubre que es más fácil criar a los niños, tal vez en un lugar donde la vida no es tan grandemente agitada como es en Metrópolis.

Los fanáticos de Superman ya conocen el elenco de personajes que esperan a Clark en Smallville. Entre ellos se incluyen personajes como Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), que también ha aparecido en programas como Smallville, Superboy y Superman III.

"Creo que es divertido, cuando regresen, que Lana Lang esté allí", dijo Helbing. “Lana fue el primer amor de Clark. Creo que es una dinámica interesante como adulto cómo lidias con esa relación ".

Sin embargo, Helbing dejó claro que no habrán líos amorosos que incluyan a Lana en medio de Clark y Lois.

"No queremos que Clark Kent tenga una aventura con Lana", dijo Helbing. “Eso nunca va a suceder. Además, no queremos que Lois y Lana peleen. Pero esa dinámica como adultos es realmente interesante para nosotros. Esos sentimientos son imposibles de ignorar y creo que eso es algo real para algunas personas, especialmente cuando hay niños involucrados. Y luego ver a su esposo y sus hijos y esa dinámica ".

La familia de Lana contará algunas historias interesantes para los chicos Kent, quienes serán los que aparentemente tendrán el lío amoroso.

"Kyle Cushing, el esposo [de Lana] y Sarah Cushing, quienes se envuelven con los chicos y luego tienen su propio triángulo amoroso", dijo Helbing. “Y luego, un personaje que creo que es realmente interesante es el general Lane, el padre de Lois y su relación con los dos. Es un tipo muy militar, así que mira a Superman como a su soldado. Su relación con Lois es un poco tensa debido a la forma en que tomó su trabajo cuando era padre frente a la forma en que Clark está haciendo su trabajo, por lo que todo ese desorden es realmente divertido ".

Será interesante ver cuantas otras historias se desarrollarán en la serie, el tono, y la aceptación que tendrán los fans a la misma.

"Superman & Lois" se estrenará por The CW el 23 de febrero de 2021.

Fuentes:

https://www.cheatsheet.com/entertainment/superman-and-lois-creator-promises-one-story-will-never-happen-on-the-show.html/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech