Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza2.webp?123=2323stm.webp?123=2323header1.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323supermanthemovieflying.webp

EL FIN DE UNA ERA: “Superman & Lois” finalizará en la temporada 4


Una muy triste noticia para los seguidores de la serie.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/11/02/Superman-and-Lois-Banner.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una triste noticia para iniciar el mes y la recta final del año.

The CW ha anunciado que la próxima cuarta temporada de la serie de televisión “Superman & Lois” será la última del programa.

Con un total de 10 episodios, la cuarta y última temporada protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch saldrá al aire en algún momento de 2024.

"Durante las últimas tres temporadas, Superman y Lois redefinieron tanto el género de superhéroes como el drama familiar, ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron sin esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes habían sido exploradas en el universo de Superman". dijo Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW. “Estamos agradecidos por los años de arduo trabajo y elegante narración de los escritores, productores, actores y equipo del programa, así como de nuestros fantásticos socios en Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Mientras Superman se embarca en su vuelo final, el equipo nos deja con una despedida absolutamente épica de 10 episodios que debes ver cada minuto de una de las familias más legendarias de CW”.

“Si bien nos entristece decir adiós a Superman y Lois al final de la temporada 4, estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con nuestro increíble elenco, equipo, equipos de efectos visuales, editores, genios musicales y escritores. Desde el día en que se habló por primera vez de este programa, se trataba de la familia. Y eso es lo que se creó, dentro y fuera de la pantalla”, dijeron los co-showrunners Todd Helbing y Brent Fletcher en un comunicado separado. “Nos gustaría agradecer a nuestros socios de Berlanti Productions, DC, WB y The CW por su infinito apoyo y entusiasmo durante este viaje... y dar un agradecimiento muy especial a todos los fans por sintonizarnos. Estamos emocionados por lo que Tenemos reservado nuestra última temporada y no podemos esperar a que todos vean cómo Superman, Lois y todos nuestros héroes se enfrentan a la mayor amenaza en la historia del programa: Lex Luthor”.

Recordemos que hace no muy poco se había anunciado la posibilidad de una 5ta temporada, pero parece que las huelgas y algunos ajustes financieros, además del retraso de la 4ta temporada, dieron al traste con la idea.

La conclusión del programa marca el final de una era, concluyendo la carrera de DC en The CW, que comenzó con el lanzamiento de “Arrow” en 2012.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-to-conclude-with-season-4/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech