Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Descripción, trailer oficial y adelanto de “Krypton” Finale “The Alpha and the Omega”


Les tenemos la descripción oficial y trailer del final de temporada de la serie del planeta natal del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





Krypton-Season-2.jpg

Syfy ha lanzado el avance promocional y un clip de adelanto para el décimo y último episodio de la temporada 2 de "Krypton".

Titulado "The Alpha and the Omega", este episodio está programado para emitirse por Syfy en los EE. UU., el miércoles 14 de agosto a las 10.00 p.m. ET y PT / 9.00 p.m. CT.

Seg y sus aliados se enfrentan contra el general Zod con el futuro de Krypton en juego.

¿Y si Superman no hubiera existido? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, como un joven que lucha para salvar a su planeta natal de la destrucción. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) ahora tiene el control. Él está en una misión despiadada para reconstruir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Frente a una perspectiva sombría, nuestro héroe, Seg-El, intenta unir a un grupo disperso de resistencias en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus posibilidades de redención se ven amenazadas por sus tácticas de oposición, alianzas cambiantes y fronteras morales en conflicto, lo que obliga a cada uno a determinar individualmente hasta qué punto están dispuestos a llegar para lograr un futuro mejor.

KRYPTON es de Warner Horizon Scripted Television y es una producción ejecutiva de David S. Goyer (Hombre de acero, Batman v Superman: El Origen de la justicia, La trilogía del caballero oscuro) a través de su marca Phantom Four, junto a Cameron Welsh (Constantine, The Last Ship), que sirve como showrunner. Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie está protagonizada por Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta-Zod, Shaun Sipos (The Vampire Diaries) como Adam Strange, Colin Salmon (Arrow) como el General Dru-Zod, Ann Ogbomo (Guerra Mundial Z) como Jayna-Zod, Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (Will) como Nyssa-Vex, Blake Ritson (Los demonios de Da Vinci) como Brainiac e Ian McElhinney (Juego de tronos) como Val-El.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=so7XhJl-W88

https://www.youtube.com/watch?v=zQqoBE4kp6g

https://www.supermanhomepage.com/krypton-season-2-finale-the-alpha-and-the-omega-promo-trailer-and-sneak-peek/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech