Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

"DC Films Presents: Dawn of the Justice League" se verá en la CW


Un programa muy especial nos tendrá un buen rato pendientes del televisor.
+ 0
+ 0





DawnOfJustice-sml.jpg

"Batman v Superman: El origen de la Justicia" será parte de un programa especial que saldrá al aire por la CW el 19 de enero. Dos especiales saldrán al aire esa noche, dando a los fans una mirada al interior tanto de la próxima serie de televisión "Legends of Tomorrow" como del futuro del Universo cinematográfico de DC.

Se estrenará justo después de un nuevo episodio de "The Flash", el documental "Legends of Tomorrow de DC: Su tiempo es ahora" se transmitirá a las 21:00 durante media hora, y entonces será seguido de "DC Films Presenta: El Origen de la Liga de la Justicia" a las 21:30 (también un especial de media hora).
   
DC FILMS PRESENTA: EL ORIGEN DE LA LIGA DE LA JUSTICIA que invita a los espectadores detrás de las escenas de las emocionantes nuevas películas que salen del universo de DC Films, que culmina con el estreno mundial del emocionante nuevo trailer de "Suicide Squad", el equipo inadaptado de DC de antihéroes obligados a salvar al mundo este verano, con el director David Ayer. Organizado por el cineasta / escritor / fan de cómics de toda la vida Kevin Smith, con el invitado especial de DC Entertainment Geoff Johns, el especial muestra el paisaje explosivo de los grandes héroes de DC, dando inicio con "Batman v Superman: El origen de la Justicia" en los cines este mes de marzo, y con un adelanto de la próxima película de la Mujer Maravilla.
   
Obten un vistazo a escenas nunca antes vistas, y ve entrevistas con estrellas como Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, y los directores de Zack Snyder y Patty Jenkins - sólo algunas de las fuerzas creativas detrás de la saga cinematográfica tan esperada que reunirá el mayor colectivo de superhéroes en la próxima película de Justice League. Y porque ningún superhéroe podría hacer su marca sin un enemigo formidable, el especial también ofrece atisbos de los más famosos supervillanos de DC.

"DC Films Presenta: El Origen de la Liga de la Justicia" saldrá al aire por la CW el martes 19 de enero a las 21:30. No tenemos información de si este especial lo veremos en Latinoamérica. En el momento que tengamos la información, se los haremos saber.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17425

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech