Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

“Titans: The Fourth and Final Season” llegará a Blu-ray y DVD muy pronto


La serie fue grandemente gustada y terminó hace poco.
+ 1
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/09/06/Titans-S4-BD-Box-Art2.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/09/06/Titans-S4-BD-Box-Art1.webp
Click en las imágenes para ampliarlas
Después de tres temporadas explosivas, el exitoso programa de televisión inspirado en los personajes de los cómics de DC concluye en Titans: The Fourth and Final Season, que llegará en Blu-ray y DVD el 17 de octubre de 2023. Una versión valiente de la franquicia Teen Titans, Titans sigue una grupo de jóvenes superhéroes del Universo DC. A medida que crecen y tratan de encontrar su lugar, los Titanes deben defenderse de supervillanos, conspiraciones oscuras, laboratorios corruptos y posesiones demoníacas, en Metrópolis y más allá.

También estará disponible el 17 de octubre Titans: The Complete Series en Blu-ray y DVD, que incluye las cuatro temporadas de la serie inspirada en cómics en un solo set.

La cuarta temporada está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson/Nightwing, Anna Diop como Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Ryan Potter como Gar Logan/Beast Boy, Joshua Orpin como Connor Kent/Superboy, Jay Lycurgo como Tim Drake con Franka Potente como May Bennett/Mother Mayhem y Joseph Morgan como Sebastian Sanger/Brother Blood.

Titans es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Titans son Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Walker, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Richard Hatem.

Titans: The Fourth and Final Season y Titans: The Complete Series estarán disponibles en Blu-ray y DVD para comprar en línea y en las tiendas de los principales minoristas el 17 de octubre de 2023.

Sinopsis:
Después de salvar a Gotham, los Titanes emprendieron el camino de regreso a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes como nunca antes se habían enfrentado.

Titanes: Las características especiales de la cuarta y última temporada incluyen:
Bienvenido a Metrópolis (largometraje) – Después de escapar de la oscuridad de Gotham, los Titanes hacen una parada en la esperanzada Metrópolis, pero ¿qué secretos esconde esta nueva ciudad?

Baptism of Blood (largometraje): una mirada al interior de la evolución de Sebastian Sanger hasta convertirse en el temible enemigo. Joseph Morgan y la diseñadora de vestuario especializada, Laura Jean Shannon, nos muestran lo que se necesita para darle vida a Brother Blood en Titans.

Mujeres místicas (largometraje): echa un vistazo en profundidad a la poderosa magia que Mother Mayhem (Franka Potente) y Jinx (Lisa Ambalavanar) están trayendo al mundo de los Titanes en la cuarta temporada.

Información de precios y series:
Titanes: la cuarta y última temporada
Incluye 12 episodios de una hora:
Lex Luthor
madre caos
Gafe
Super Supermercado
Hombre en el interior
Hermano Sangre
La locura de Caul
Dick, Carol, Ted y Kory
Amigo, ¿dónde está mi Gar?
Juego terminado
Proyecto Starfire
Titanes por siempre

PRODUCTO
Blu-ray: $29,99 SRP EE. UU. ($34,99 en Canadá)
DVD: $24,98 SRP EE. UU. ($24,99 en Canadá)

DVD Audio: Inglés (5.1) DD
Subtítulos del DVD: inglés
Tiempo de ejecución: Aprox. 720 minutos

Titanes: la serie completa
Incluye 49 episodios de una hora.

PRODUCTO
Blu-ray: $84,99 SRP EE. UU. ($89,99 en Canadá)
DVD: $69,99 SRP EE. UU. ($79,99 en Canadá)

DVD Audio: Inglés (5.1) DD
Subtítulos del DVD: inglés
Tiempo de ejecución: Aprox. 2940 minutos

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/titans-the-fourth-and-final-season-coming-to-blu-ray-and-dvd/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech