![]() |
| Click en la imagen para ampliarla |
Al parecer, problemas presupuestarios retrasaron la aprobación, lo que provocó que el rodaje, que inicialmente coincidía con el de "El Hombre del Mañana", comenzara justo cuando finalizaba la producción de esta última.
El casting para el papel de Gorilla Grodd, uno de los protagonistas, ya está en marcha, y se están considerando actores cómicos para la voz en off. También se está buscando un actor para el papel de abogado, y se especula que una trama sobre Grodd en juicio se desarrollará dentro del formato documental de crímenes reales de la serie, que sigue a Jimmy investigando a los villanos del Universo DC.
Los creadores de "American Vandal", Dan Perrault y Tony Yacenda, desarrollaron la serie y son los guionistas, directores y showrunners, con James Gunn y Peter Safran como productores ejecutivos. Skyler Gisondo retoma su papel de Jimmy Olsen de "Superman".
Está previsto que la producción de la serie comience este verano para HBO Max.
Fuentes:
https://www.supermanhomepage.com/jimmy-olsen-series-eyes-august-start-grodd-casting-underway/















