Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

(VIDEO) "Justice League vs. Teen Titans" se estrenará en el WonderCon


La primera película animada del año, de seguro que tendrá un aforo muy grande.
+ 0
+ 0





160129-JLTT-blu-ray.jpg

Warner Bros. Home Entertainment y WonderCon ofrecerá a los aficionados la primera oportunidad presenciar el choque animado entre superhéroes veteranos y sus homólogos de juventud cuando "Liga de la Justicia vs Teen Titans", la última película original de DC Universe, tiene su estreno mundial en el WonderCon durante marzo del 25 al 27 en ese fin de semana en el Centro de Convenciones de los Ángeles.

"Liga de la Justicia vs Teen Titans" da la bienvenida a los Titanes al cada vez mayor canon de clásicos personajes de DC Comics en las películas originales de Universo DC. Cuando las tendencias más agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, que fue envíado a aprender el trabajo en equipo de entrenamiento junto a los Jóvenes Titanes. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los Jóvenes Titanes, dado que el satánico y conquistador mundial padre de Raven Trigon, comienza un escape de su prisión interdimensional. Para completar su vuelta, Trigon debe tener la asistencia de Raven - y para lograr su objetivo, extiende sus fuerzas demoníacas en todo el mundo, infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar un infierno literal en la Tierra, los Jóvenes Titanes debe rescatar - o derrotar - a la Liga de la Justicia, y encarcelar a Trigon por toda la eternidad.

El reparto de voces para "Liga de la Justicia vs Teen Titans" incluye varios actores, que repiten sus papeles recientes Liga de la Justicia - Jason O'Mara (complicaciones, Terra Nova) como Batman, Jerry O'Connell (Crossing Jordan, Stand By Me) como Superman, Rosario Dawson (Sin City, Alquiler) como la Mujer Maravilla, Shemar Moore (Criminal Minds) como Cyborg y Christopher Gorham (Covert Affairs, Ugly Betty) como Flash. Sean Maher (Firefly / Serenity, Batman: Bad Blood) también vuelve como Nightwing, al igual que Stuart Allan (Batman vs Robin) como Robin / Damian. Haciendo su debut en voz en off en los Teen Titans Taissa Farmiga (American Horror Story, Wicked City) como Raven, Jake Austin (Wizards of Waverly Place, los Foster) como Blue Bettle, Brandon Soo Hoo (Tropic Thunder From Dusk Till Dawn: La series) como Chico Bestia y Kari Wahlgren (Phineas y Ferb, Legión de Superhéroes) como Starfire. Jon Bernthal (The Walking Dead, Daredevil) toma el escenario central como el malvado Trigon.



Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, "Liga de la Justicia vs Teen Titans" está dirigida por Sam Liu, con guión de Bryan Q. Miller y Alan Burnett basado en una historia de Miller. James Tucker es Productor Supervisor. Burnett es también co-productor. Sam Register es el productor ejecutivo.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película de Warner Bros. Home Entertainment estará disponible a partir del 29 de marzo del año 2016 a través de HD Digital, y el 12 de abril de 2016 en Blu-ray ™ Deluxe Edition, Blu-ray ™ Combo Pack y DVD.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17611

https://www.youtube.com/watch?v=pMZmlG6fq24

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech