
En una entrevista con The Guardian, Nicolas Cage ha mostrado interés en interpretar el papel de Lex Luthor.
Una vez elegido para interpretar a Superman en la nunca realizada película "Superman Lives" en la década de 1990, Nicolas Cage no solo es un gran admirador de Superman (habiendo llamado a su hijo Kal-El), sino que recientemente interpretó el papel del Hombre de Acero en la película animada "Teen Titans Go! to the Movies".
Con la especulación de que Henry Cavill podría haber terminado de interpretar a Superman, se le confirió a Cage que finalmente podría usar las mallas azules y la capa roja. "Oh, creo que mis días de Superman se han ido hace mucho", se ríe con una pequeña palmada de su vientre.
Cuando el periodista The Guardian sugiere que sería un gran villano, sus ojos se iluminan. "¡Oh, eso sería genial! ¡Sería un gran Lex Luthor!
Si bien es un comentario descartado, Cage como Lex Luthor podría ser una opción interesante ... si alguna vez deciden hacer otra película de Superman con un reparto diferente.
Fuentes:
https://www.supermanhomepage.com/nicolas-cage-interested-in-playing-lex-luthor/













