Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Trailer oficial de “Injustice”


Con ustedes el trailer de la esperada película animada.
+ 0
+ 0





IGN ha publicado exclusivamente por varios de sus medios oficiales, el primer trailer de la película animada Injustice.

Una tragedia impensable impulsa a Superman a una nueva mentalidad peligrosa, que finalmente enfrenta a los miembros de la Liga de la Justicia entre sí en Injustice, una película animada de DC completamente nueva. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje animado se estrenará en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (US $ 39,99 SRP; Canadá $ 44,98 SRP), Blu-ray (US $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP) y Digital el 19 de octubre de 2021.

Inspirada en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada Injustice encuentra un mundo alternativo desaparecido, donde El Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo

Justin Hartley (This is Us, Smallville) y Anson Mount (Star Trek Discovery, Hell on Wheels) lideran el elenco de estrellas de Injustice como Superman y Batman, respectivamente. El elenco masivo también incluye a Janet Varney (The Legend of Korra, You're The Worst) como Wonder Woman, Brandon Micheal Hall (God Friended Me) como Cyborg, Kevin Pollak (The Marvelous Mrs. Maisel) como Joker y Jonathan Kent, Anika. Noni Rose (La princesa y el sapo, La buena esposa, Dreamgirls) como Catwoman, Reid Scott (Veep, Venom) como Green Arrow y Victor Zsasz, Edwin Hodge (The Tomorrow War, Mayans MC) como Mr. Terrific y Killer Croc, Gillian Jacobs (Community, Invincible) como Harley Quinn, Oliver Hudson (Rules of Engagement, Nashville) como Plastic Man, Laura Bailey (Papel crítico, Avengers Assemble) como Lois Lane & Rama Kushna, Faran Tahir (Iron Man, Star Trek) como Ra's al Ghul, Derek Phillips (Friday Night Lights, 42) como Nightwing y Aquaman, Yuri Lowenthal (franquicia Ben 10, Young Justice, RWBY) como Mirror Master, Flash y Shazam, Zach Callison (Steven Universe, The Goldberg) como Damian y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney (Fortnite, Batman Unlimited) como Green Lantern, Fred Tatasciore (Padre de familia, Am erican Dad!) como el Capitán Atom, y Andrew Morgado (DC's Legends of Tomorrow) como Mirror Master Soldier.

Matt Peters (Justice League Dark: Apokolips War) dirige Injustice a partir de un guión de Ernie Altbacker (Batman: Hush). Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) es el productor y Alyessa Ornelas (Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge) es la productora asociada. El productor es Rick Morales (franquicia Mortal Kombat Legends). Sam Register es productor ejecutivo.

El paquete combinado Injustice 4K Ultra HD Blu-ray incluye un disco Ultra HD Blu-ray en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

Eche un vistazo a Injustice cuando DC FanDome, la mejor experiencia global para fanáticos, regrese el sábado 16 de octubre a las 10 a.m.

Fuentes:

https://twitter.com/IGN/status/1435635626347581440

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech