Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Tim Daly habla sobre prestar su voz a Superman otra vez


Uno de los favoritos de los fans, hará una de las presentaciones de Superman mas esperadas del DC FanDome.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/11/SupermanRadio2020.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. Television y The Creative Coalition darán vida a la serie de radio Superman de la década de 1940 el sábado 12 de septiembre en "DC FanDome: Explore the Multiverse", con un elenco de las estrellas importantes de la actualidad.

Entre el elenco de actores de voz incluidos se encuentra Tim Daly, la voz de Superman / Clark Kent de la amada "Superman: The Animated Series". Daly habló con DCComics.com sobre su relación de 25 años con el Hombre de Acero.

maxresdefault.jpg

“Han pasado casi 25 años desde que me puse detrás del micrófono para poner voz a Superman. Y, sinceramente, nunca pasa de moda ”, explica Daly.

“Desde ese primer episodio de Superman: la serie animada, supe que era un papel especial. Soy un poco idealista, al igual que Superman, aunque él es un poco más puro. Superman se trata de decir que el bien puede ganar, siempre tratando de hacer lo correcto, y que el bien puede estar a la orden del día. Él realmente ES la verdad, la justicia y el estilo estadounidense ".

“La gran parte de expresar a Superman es que realmente no puedes ser Superman sin ser también Clark Kent. Y amo a Clark, especialmente cuando se muestra tímido, gracioso o autocrítico. Hoy hemos recorrido este camino en la cultura en el que muchos de nuestros héroes son retratados a través de una visión oscura y distópica del mundo. Batman es más realista en términos de la psique humana porque está un poco más torturado: es más oscuro, más cínico y más conocedor de la calle. Pero Superman representa la luz y la bondad; tiene un núcleo ético sólido como una roca. Y Dios sabe que lo necesitamos ahora. Si yo fuera Superman, haría muchos cambios hoy ".

“Espero que vean el programa de radio de Superman en DC FanDome este sábado. Fue divertido de hacer y me encantaría hacer más con Superman. Si tienes la oportunidad, díselo a Bruce Timm. Sea lo que sea lo que Bruce quiera, incluso 25 años después, estoy más que listo para seguir el juego ".

Lea más sobre los pensamientos de Tim Daly sobre interpretar a Superman en DCComics.com.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2020/09/10/returning-to-superman-by-tim-daly

https://www.supermanhomepage.com/tim-daly-talks-about-voicing-superman-again/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech