Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

“Superman: Man of Tomorrow” no sería el reinicio del DC Animated Universe


Al parecer lo que se había interpretado originalmente no sería la realidad.
+ 0
+ 0





SupermanManOfTomorrow1-1280x720.jpg

El pasado domingo 22 de agosto se estrenó mundialmente la tan esperada película animada "Superman: Man of Tomorrow", que por cierto, ha recibido una serie de críticas mixtas.

La película del origen de Superman, se había anunciado como el reinicio del Universo Animado de DC, y muchos sitios y comunidades interpretamos lo mismo, pero al parecer no es así.

CBR.com clama, tras actualizar una nota de hace unos días con Chris Palmer conversando del proyecto, que Warner Bros. Animation les ha aclarado que el asunto del reinicio no es el caso de esta película animada del Hombre de Acero.

La película animada de DC Justice League Dark: Apokolips War fue un hito importante para el estudio, cerrando el DC Animated Movie Universe. La película dejó a muchos de sus principales héroes muertos en una batalla final contra Darkseid, con Flash viajando en el tiempo para crear una visión más esperanzadora del DCAMU.

Desde entonces, ha habido mucha especulación sobre cómo Warner Bros. Animation reiniciará el universo cinematográfico animado. Si bien todavía no sabemos si la carrera de viaje en el tiempo de Barry Allen resultó en la creación de la realidad de Superman: El hombre del mañana, la película representa un nuevo comienzo para el Hombre de acero en la película animada.

Mientras hablaba con CBR antes del lanzamiento de la película, el director Chris Palmer esperaba que la película animada no fuera una historia independiente como Superman: Red Son, sino el lanzamiento de una nueva visión del Universo DC, con Superman al frente y al centro para empezar con un recuento de los orígenes del Hombre de Acero para una nueva generación

"Las películas se estaban reduciendo de los arcos anteriores, las historias de los últimos diez años para Warner Animation", dijo Palmer a CBR. "Al buscar [una forma de] lanzar la primera película [en una nueva dirección], Superman parecía el gran personaje al que ir".

Sin embargo, CBR.com actualizó dicha nota con esta aclaración del editor (Sam Stone) al inicio de la misma.

Una versión anterior de esta historia interpretó nuestra conversación como una confirmación de que Superman: Man of Steel es el comienzo del próximo universo animado de DC. Warner Bros. Animation ha aclarado desde entonces que este no es el caso.

Fuentes:

https://www.cbr.com/superman-man-of-tomorrow-new-dc-animated-universe/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech