Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

¡Serie animada “My Adventures With Superman” anunciada!


¡Una nueva serie animada relacionada con el Hombre de Acero viene de camino!
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/19/Untitled-2021-05-19T021013.126.jpg
Click en la imagen para ampliarla
HBO Max y Cartoon Network han dado un pedido de serie a "My Adventures With Superman", una nueva serie animada con Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen. Jack Quaid de The Boys es la voz de Clark Kent / Superman en la serie, mientras que Alice Lee (Zoey’s Extraordinary Playlist) es Lois. A continuación se puede encontrar un comunicado de prensa con más detalles, al igual que la primera foto promocional. Esta noticia llega poco después de que también se anunció que Cartoon Network y HBO Max también están haciendo una serie de "Batman: Caped Crusader".

Notarás que el logotipo de la serie recuerda a los cómics de Las aventuras de Superman de la década de 1990, particularmente cómo se veía el logotipo a partir del número 500 de la serie.

Burbank, CA (19 de mayo de 2021) - HBO Max y Cartoon Network anunciaron hoy un pedido de dos temporadas para My Adventures with Superman, una nueva serie animada para niños y familias que sigue las aventuras románticas, cómicas y llenas de acción de Superman y Lois Lane. Producida por Warner Bros. Animation (WBA) y basada en personajes de DC, My Adventures with Superman se pone al día con los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen cuando comienzan a descubrir quiénes son. y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de reportajes de investigación en el Daily Planet.

"Superman se ha mantenido como uno de los superhéroes más emblemáticos y queridos del mundo", dijo Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros. "Esta nueva versión del equipo de animación de Warner Bros. ofrece un Clark Kent moderno e identificable junto a Lois Lane, intrépida e inteligente como un látigo, que están realizando las pequeñas tareas de convertirse en adultos y tratar de salvar el mundo ".

En esta historia serializada sobre la mayoría de edad, seguimos a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y tal vez del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane. Jack Quaid (The Boys) y Alice Lee (Extraordinary Playlist de Zoey) lideran el elenco de voces como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.

"Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más DC Super Heroes a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes", dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. “Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y sus viajar juntos como amigos ".

My Adventures with Superman es una producción de Warner Bros. Animation. Sam Register (Teen Titans Go!) Se desempeña como productor ejecutivo. Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus) y Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) están a bordo como coproductores ejecutivos y Josie Campbell (She-Ra and the Princesses of Power) como coproductora.

WBA_Superman_Image-scaled.jpg

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/my-adventures-with-superman-animated-series-announced/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech