Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

(VIDEO) Descripción y trailer de "Justice League Dark"


Una nueva película animada de la Liga de la Justicia de la era New 52 está pronta a llegar a nuestros hogares.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/11/29/jla_dark_cover_art.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Para luchar contra fuerzas sobrenaturales inigualables, Batman debe combinar esfuerzos con un nuevo equipo de héroes - liderado por el especialista en ocultismo John Constantine - en la próxima película de DC Universe Original, Justice League Dark. Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, el largometraje de animación llega a Warner Bros. Home Entertainment el 7 de febrero de 2017.

Justice League: Dark estará disponible en Blu-ray ™ Deluxe Giftset ($ 39.99 SRP), con una estatuilla exclusiva de Constantine; Paquete Combo Blu-ray ™ ($ 24.98 SRP); Y DVD ($ 19.98 SRP). La película estará disponible en Digital HD ($ 19.99 HD, $ 14.99 SD) a partir del 24 de enero de 2017.

Cuando civiles inocentes comienzan a cometer crímenes impensables en Metrópolis, Gotham City y más allá, Batman debe recurrir a contrapartes místicas para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta. Ingrese a la Liga de la Justicia Oscura, encabezada a regañadientes por el propio Hellblazer, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, a menudo cínico solitario que es el mejor en su profesión - pero rápidamente se da cuenta de que las fuerzas siniestras que asolan el planeta necesitarán ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formar una nueva "liga" con la hechicera Zatanna, Deadman del otro mundo, y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas de las Artes Oscuras debe desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y lidiar con las poderosas fuerzas villanas detrás del Asedio - antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

El actor Matt Ryan, que estableció el estándar para el papel de Constantine en la serie de televisión en vivo de Warner Bros., vuelve al papel en forma animada junto a Jason O'Mara (Terra Nova, Agentes de SHIELD) como Batman, Camilla Luddington Grey's Anatomy) como Zatanna, Nicholas Turturro (NYPD Blue) como Deadman, Ray Chase como Jason Blood / Etrigan, Roger R. Cross como John Stewart / Swamp Thing, Jeremy Davies (Justified) Como Ritchie Simpson, Rosario Dawson (Daredevil, Sin City) como Mujer Maravilla, Jerry O'Connell (Stand By Me, Cruzando Jordania) como Superman, Enrico Colantoni (Flashpoint, Veronica Mars) como Felix Faust y Alfred Molina (Código, Spider-Man 2) como Destino.

Justice League Dark es dirigida por Jay Oliva (Batman v Superman: Dawn of Justice, Batman: El caballero oscuro regresa). Historia de J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker (Linterna Verde: La Serie Animada) y el teleplay de Ernie Altbacker. Sam Register es productor ejecutivo. Benjamin Melniker y Michael Uslan (La trilogía de Dark Knight) son co-productores ejecutivos. James Tucker (Batman Bad Blood, Batman: Return of the Caped Crusaders) es el productor supervisor.

"La oportunidad de traer a la vida estos increíbles y complejos personajes -Constantine, Zatanna, Deadman y Swamp Thing- y el potencial de sus futuras aventuras hacen que Justice League Dark sea una entrada muy emocionante en el canon de DC Universe Original Movies", dijo Mary Ellen Thomas , Vicepresidente de Marketing Familiar y de Animación de Warner Bros. Home Entertainment . "Estamos especialmente emocionados y honrados de que Matt Ryan retome su papel en la televisión como Constantine en esta película de animación".

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/11171154.html

https://www.youtube.com/watch?v=dpPy3sIxbmA

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech