Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Nuevas imágenes y clip de película animada “Legion of Super-Heroes”


Esta película capturará la atención de todos los fans en unas cuantas semanas.
+ 2
+ 2





Warner Bros. Discovery Home Entertainment ha lanzado cuatro nuevas imágenes de la próxima película animada "Legion of Super-Heroes".

Kara/Supergirl tiene una carrera difícil: es testigo de la destrucción de su planeta natal, lucha contra un Solomon Grundy armado y, en general, lucha por adaptarse a la vida en la Tierra. Pero eso es solo el comienzo de su aventura en LEGION OF SUPER-HEROES, la última película de DC Universe, que llegará a 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

Bienvenido al siglo 31 y la Academia de la Legión, donde una nueva generación perfecciona sus poderes con la esperanza de unirse a la Legión de Superhéroes. Devastada por la tragedia, Supergirl lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Siguiendo el consejo de su primo Superman, Supergirl deja su espacio-tiempo para asistir a la Academia. Allí, rápidamente hace nuevos amigos, así como un nuevo enemigo con viejos lazos: Brainiac 5. Pero una trama nefasta acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia. ¡Descubre si los héroes en ciernes pueden estar a la altura del desafío en esta nueva película DC Universe!


Con esa pose clásica, Supergirl tiene la voz de Meg Donnelly, más conocida por su papel de Taylor Otto en American Housewife y de Mary Campbell en The Winchesters.


Kara y su madre Alura reaccionan al principio del fin de Krypton en una escena de apertura de "Legion of Super-Heroes". Kara tiene la voz de Meg Donnelly (American Housewife, The Winchesters), mientras que la popular actriz de doblaje Jennifer Hale (franquicia Mass Effect) proporciona la voz de Alura.

¡Grundy tiene un arma!. El monstruoso Solomon Grundy está armado con artillería de alta tecnología mientras causa estragos en Metrópolis, hasta que Supergirl llega a la escena. Grundy tiene la voz de Darin De Paul (franquicia Mortal Kombat Legends).

El principal consuelo de Kara/Supergirl en la Tierra es su primo, Superman. Los dos kryptonianos tienen una charla sincera en la azotea en una escena conmovedora en "Legion of Super-Heroes". Kara/Supergirl tiene la voz de Meg Donnelly (American Housewife, The Winchesters), mientras que Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace) repite su papel de Superman.

Adicionalmente, CBR.com ha recibido acceso a un nuevo videoclip de la próxima película animada "Legion of Super-Heroes".

El clip presenta una conversación tensa entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero sobre el primo de este último. En el clip, Batman (Jensen Ackles) describe a Supergirl (Meg Donnelly) como “un problema” y advierte que sus poderes fuera de control y su actitud imprudente la están convirtiendo en una amenaza potencial. Superman (Darren Criss) defiende a Supergirl, notando su relativa inexperiencia y objetando la amenaza velada de Batman. El clip termina con Supergirl volando molesta, después de haber escuchado la segunda mitad de la conversación de la pareja.

LEGION OF SUPER-HEROES, la última película de DC Universe, llegará a 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

LEGION OF SUPER-HEROES y todos los personajes y elementos relacionados son TM y © DC. © 2023 Warner Bros. Entertainment Inc.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-images-from-legion-of-super-heroes-animated-movie/

https://www.cbr.com/legion-of-super-heroes-movie-clip-batman-and-superman/

https://www.youtube.com/watch?v=lBmtX8xiBL8

https://www.supermanhomepage.com/new-video-clip-from-legion-of-super-heroes-animated-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech