Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Detalles de la película animada “Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Two”


La segunda de tres partes se estrenará en algunas semanas.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/24/JusticeLeague_CrisisInfiniteEarths_P2_V_DD_KA_TT_2000x3000_300dpi_EN.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Basado en la icónica serie limitada de cómics de DC 'Crisis on Infinite Earths' de Marv Wolfman y George Pérez, únete a los superhéroes de DC de todo el multiverso en la segunda de tres partes de la nueva película animada de DC Justice League: Crisis on Infinite Earths - Part Two , que continúa la trilogía que marca el principio del fin del arco argumental de Tomorrowverse.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la nueva película animada de DC llena de acción presenta a algunos de los superhéroes más famosos de DC de múltiples universos, incluidos Batman, Superman y Wonder Woman, que se unen para detener una amenaza inminente de perdición y destrucción. Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Two estará disponible para su compra en formato digital y 4K UHD en edición limitada de steelbook y Blu-ray el 23 de abril.

Los fanáticos de esta aventura de superhéroes también podrán disfrutar de una variedad de características adicionales que incluyen entrevistas con los realizadores sobre cómo crearon un universo integral a lo largo de siete películas.

“Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Primera parte” ya está disponible en Digital, 4K UHD y Blu-ray. La parte final de la trilogía estará disponible más adelante en 2024.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Segunda Parte presenta miembros populares del elenco de voces que regresan: Jensen Ackles (Supernatural, The Boys, The Winchesters) como Batman/Bruce Wayne, el ganador del Emmy Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, Glee ) como Superman y Superman de Tierra-2, Meg Donnelly (Legion of Super-Heroes, High School Musical: The Musical: The Series) como Supergirl y Harbinger, y Stana Katic (Castle, Absentia) como Wonder Woman y Superwoman.

Además del elenco de voces que regresa, el elenco de voces repleto de estrellas incluye a Jonathan Adams como Monitor, Gideon Adlon como Batgirl, Geoffrey Arend como Psycho Pirate/Charles Halstead & Hawkman, Troy Baker como Joker, Zach Callison como Robin, Darin De Paul como Solovar, Ato Essandoh como Mr. Terrific y Anti-Monitor, Keith Ferguson como Dr. Fate y Atomic Knight, Will Friedle como Batman Beyond y Kamandi, Jennifer Hale como Alura e Hippolyta, Aldis Hodge como John Stewart, Jamie Gray Hyder como Hawkgirl, Erika Ishii como Doctor Light/Dr. Hoshi & Huntress, David Kaye como The Question & Satellite, Matt Lanter como Blue Beetle, Liam McIntyre como Aquaman, Lou Diamond Phillips como Spectre, Matt Ryan como Constantine, Keesha Sharp como Vixen, Harry Shum Jr. como Brainiac 5 y Jimmi Simpson como Flecha Verde.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Segunda parte está producida por Jim Krieg y Kimberly S. Moreau y los productores ejecutivos son Butch Lukic, Sam Register y Michael Uslan. La película está dirigida por Jeff Wamester a partir de un guión de Jim Krieg. El casting y la dirección de voz corren a cargo de Wes Gleason. La película está basada en personajes de DC y la novela gráfica “Crisis en Tierras Infinitas” de Marv Wolfman y George Pérez.

Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Two estará disponible del 3 al 9 de abril para comprar digitalmente en Amazon Prime Video, AppleTV, Google Play, Vudu y más. Del 30 al 23 de abril, la película estará disponible para su compra en 4K Ultra HD en empaques steelbook de edición limitada y discos Blu-Ray en línea y en las tiendas minoristas más importantes. Reserva tu copia ahora.

SINOPSIS:
¡Un ejército interminable de DEMONIOS DE LAS SOMBRA empeñados en destruir toda la realidad pulula por nuestro mundo y todas las Tierras paralelas! Lo único que se les opone es el equipo de metahumanos más poderoso jamás reunido. Pero ni siquiera el poder combinado de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y todos sus compañeros superhéroes puede frenar el ataque de esta horda invencible. ¿Qué fuerza misteriosa los impulsa? ¿Y cómo los secretos largamente enterrados de Monitor y Supergirl amenazan con aplastar nuestra última defensa?

LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES INCLUYEN:
Físico y Digital
Voces en crisis
La bat-familia del multiverso
Avance de “Crisis de la Liga de la Justicia en Tierras Infinitas – Tercera parte”

PRECIOS E INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

PRODUCTO – PVP
Compra digital: $19,99
Steelbook 4K Ultra HD + versión digital* – $47,99 EE. UU.
Steelbook 4K Ultra HD – $54,99 Canadá
Blu-ray + Versión digital* – $29,98 EE. UU. Blu-ray – $39,99 Canadá

4K/Blu-ray Idiomas: inglés, español latino, francés parisino
Subtítulos de Blu-ray: inglés, español, holandés, francés
Duración: 95 minutos
Clasificado PG-13 por violencia, algunas imágenes inquietantes y elementos temáticos.
*La versión digital no está disponible en Canadá

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=w6jtfmXziNQ

https://www.supermanhomepage.com/full-details-for-justice-league-crisis-on-infinite-earths-part-two-animated-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech