Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgfortaleza.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpg

Brandon Routh llamó a fan que sufrió robo


Brandon Routh, el último actor que interpretó a Superman en la gran pantalla, llamó a Mike Meyer, el hombre a quien le fue robada su colección.
+ 0
+ 0
El St. Louis Today informa en su sitio web que Mike Meyer, un discapacitado mental fan de Superman, que recientemente pasó por el calvario de tener gran parte de su vasta colección de Superman robada por un ex-compañero de trabajo, recibió una inesperada llamada telefónica la semana pasada.


La historia de Meyer ha tocado los corazones de muchos fans de Superman en todo el mundo, con la conformación de grupos en Facebook para enviar regalos Mike y cartas de apoyo. La policía arrestó recientemente a la persona responsable por el robo y devolvió la colección robada a Mike. Pero ese no es el final de la historia ...


Levantó el teléfono la semana pasada para escuchar la voz de la estrella de "Superman Returns" Brandon Routh, un actor de 31 años de edad y ex modelo originario de Norwalk, Iowa. Los dos hablaron acerca de - ¿qué otra cosa? - todas las cosas que tengan que ver con Superman por casi media hora.

Se refirió a la realización de la película
"Superman Returns", el robo de la colección de Meyer (que fue devuelta posteriormente, cuando la policía realizó un arresto por el caso), artículos de colección de Meyer, escenas de la película de 2006 - que Meyer dijo que ha visto 14 veces en las salas de cine y muchas veces más en DVD - y los actores del pasado que han interpretado el papel.

En un momento Meyer dijo a Routh que sonaba como el difunto Bud Collyer, quien era la voz de Superman y Clark Kent en la radio, el cine y la televisión en la década de 1940 y de nuevo en la década de 1960.

La conversación se cerró con Meyer diciéndole a Routh que era "un honor y un privilegio" haber hablado con él.


¡Excelente Brandon!


Fuentes:


http://www.stltoday.com/news/local/columns/deb-peterson/article_caccc26a-ea0a-11e0-928d-001a4bcf6878.html#ixzz1ZIK8h8SH


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10339

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech