Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Descripción del corto animado de Snyder por el 75 aniversario


El corto de animación por el 75 aniversario de Superman fue maravilloso.
+ 0
+ 0





El tan esperado estreno del especial del corto de animación por el 75 Aniversario creado por el director de "Man of Steel" Zack Snyder y el productor de "Superman: The Animated Series" Bruce Timm tuvo lugar en el panel del 75 Aniversario de Superman en el New York Comic Con el sábado anterior. T.A. Ewart de SupermanHomepage.com estuvo presente y envió la siguiente descripción de los 2 minutos del corto de animación.

El corto de animación de Superman debutó en el NYCC , y fue rotundamente bienvenido. Su premisa es mostrar a Superman a través de las épocas, en todas sus formas, e hicieron un gran trabajo destacando precisamente eso. Comienza con el Action Comics 1 y, literalmente, parte a partir de ahí , con el inmortal tema fanfarria de Superman: The Movie de John Williams. Superman vuela a través de los siglos de oro y plata, con homenajes y reconocimientos a historias populares y a la gente, como la tortuga Jimmy Olsen y George Reeves. Entra en la Edad del Bronce y al ring contra un boxeador famoso, cuyo nombre permanece tácito, pero cuyo brazo habla por si solo. Los momentos continúan con Superman: The Movie , Superman #75, STAS , Superman Azul / Rojo, el Nuevo 52 , y finalmente Man of Steel, terminando con Superman en la cima de un gigante 75 y la cámara retrocede dejándole su leyenda.

El público se involucró a fondo , aplaudiendo y esperando momentos y la reacción fue bastante abrumadora tanto que el corto se mostró dos veces.
Bruce Timm hace un gran trabajo en el corto, que se basa en una idea de Zack Snyder, y si se lo perdió, sigan viendo DC Nation, donde es seguro que lo mostrarán muy pronto.

He aquí cómo se introdujo el corto de animación :

Bruce Timm explicó, "originalmente iba a ser un corto para DC Nation. Nos sentamos e hicimos esta gran lista de la Historia de Superman. Rápidamente se convirtió en una bola de nieve y mucho más grande que un corto de DC Nation. El presupuesto se disparó, no me importa decirlo. Va a estar en múltiples plataformas, pero la mejor manera de verlo será en la versión Blu-ray. "

Aunque está "cargado con huevos de Pascua", Timm añadió que era muy difícil elegir qué partes de la historia de Superman en 75 años querían incluir. "Hay cosas que no se pusieron en el corto y tratamos de abarcar el mayor número de artistas que contribuyeron a Superman en los últimos años", dijo . " Está lleno de tanta alegría por Superman en los últimos años como pudimos ponerle".

El longévo editor de comics de Superman Mike Carlin confesó haberse emocionado la primera vez que lo vió, diciendo que era como ver un flash de su vida ante sus ojos. "Era un lector para el 25 aniversario . Ya trabajaba para DC para el 50 aniversario. Me dieron escalofríos verlo de nuevo. "

El corto también se incluirá como parte del Material adicional del Blu-ray/DVD de "Man of Steel", disponible en noviembre.

ACLARACIÓN: La Fortaleza de la Soledad NO poseé el corto de animación. Les ahorramos las solicitudes de publicarlo desde ya.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=14040

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech