Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEBienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
El ejecutivo mayor de la WB tiene palabras de mucho elogio para la próxima película de Superman.
+ 2
+ 2
Detalles
Publicado: Jueves, 20 Agosto 2015 08:50
Kevin Tsujihara habla de "Batman v Superman".El ejecutivo mayor de la WB tiene palabras de mucho elogio para la próxima película de Superman..Publicado el Jueves, 20 Agosto 2015 08:50,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 4325 veces.
El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara habló con HollywoodReporter|-|com sobre sus menos-que-fantásticos retornos a la taquilla de este verano, y cómo hacer retroceder a "Batman v Superman: El origen de la Justicia" de 2015 a 2016 fue la decisión correcta ... y, sí, que ha visto un corte de la película ... varias veces.
Él dice que este verano habría tenido mejor aspecto si la Warners no hubiera empujado Batman v Superman: El origen de la Justicia de Zack Snyder de julio a marzo de 2016. "Fue una decisión difícil en el momento, ya que iba a crear un agujero en el 2015," dice. "Pero fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y la película. Después de haber visto la película varias veces, y de nuevo ayer por la noche, estoy muy seguro de que era la decisión correcta para hacer la película mejor. Y es tan importante para el estudio para obtener las bases justo en DC ".
Lea el informe completo y entrevista en el sitio web de THR.Fuentes:http://www|-|supermanhomepage|-|com/news.php?readmore=16848http://www|-|hollywoodreporter|-|com/news/warner-bros-chilly-summer-puts-816176
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEKevin Tsujihara habla de Batman v Superman.El ejecutivo mayor de la WB tiene palabras de mucho elogio para la próxima película de Superman..Publicado el Jueves, 20 Agosto 2015 08:50,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 4325 veces.
El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara habló con HollywoodReporter|-|com sobre sus menos-que-fantásticos retornos a la taquilla de este verano, y cómo hacer retroceder a Batman v Superman: El origen de la Justicia de 2015 a 2016 fue la decisión correcta ... y, sí, que ha visto un corte de la película ... varias veces.
Él dice que este verano habría tenido mejor aspecto si la Warners no hubiera empujado Batman v Superman: El origen de la Justicia de Zack Snyder de julio a marzo de 2016. Fue una decisión difícil en el momento, ya que iba a crear un agujero en el 2015, dice. Pero fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y la película. Después de haber visto la película varias veces, y de nuevo ayer por la noche, estoy muy seguro de que era la decisión correcta para hacer la película mejor. Y es tan importante para el estudio para obtener las bases justo en DC .
Lea el informe completo y entrevista en el sitio web de THR.Fuentes:http://www|-|supermanhomepage|-|com/news.php?readmore=16848http://www|-|hollywoodreporter|-|com/news/warner-bros-chilly-summer-puts-816176PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara habló con HollywoodReporter.com sobre sus menos-que-fantásticos retornos a la taquilla de este verano, y cómo hacer retroceder a "Batman v Superman: El origen de la Justicia" de 2015 a 2016 fue la decisión correcta ... y, sí, que ha visto un corte de la película ... varias veces.
Él dice que este verano habría tenido mejor aspecto si la Warners no hubiera empujado Batman v Superman: El origen de la Justicia de Zack Snyder de julio a marzo de 2016. "Fue una decisión difícil en el momento, ya que iba a crear un agujero en el 2015," dice. "Pero fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y la película. Después de haber visto la película varias veces, y de nuevo ayer por la noche, estoy muy seguro de que era la decisión correcta para hacer la película mejor. Y es tan importante para el estudio para obtener las bases justo en DC ".