Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #12


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video titulado DC Toy Box Adventures: “DC League of Super-Pets” – Día de lavado en el que Batman tiene el Batitraje perfecto para cada ocasión, pero eso significa que el caballero oscuro tiene algunos olores oscuros provenientes de un montón de ropa. Ace se queda a cargo de la Baticueva. Durante una siesta, Ace se enfrenta a uno de sus mayores miedos: calcetines malolientes. Ya es bastante malo tener sentidos agudizados como un perro, pero cuando los calcetines sucios se transforman en un enorme MONSTRUO DE LAVANDERÍA, ¡causa estragos en la Baticueva! Ace cuenta con la ayuda de su amigo Super-Pet, Krypto. ¿Podrán derrotar al MONSTRUO DE LA LAVANDERÍA y salvar el día?

El canal de YouTube DC Kids ha subido un video de la serie animada original "DC Super Hero Girls" en el que, a diferencia de cualquier enemigo, el poder de un padre en la vida de un niño no tiene comparación. Echa un vistazo a esta compilación dedicada a los increíbles padres de algunas de las DC Super Hero Girls.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada original "DC Super Hero Girls" en la que no todos nuestros héroes pueden volar o tener supervelocidad, sin embargo, tienen algunos paseos increíbles como la motocicleta de Batgirl, la suciedad de Harley Quinn bicicleta y el Jet Invisible de Wonder Women!

El canal de YouTube DC Kids ha lanzado un clip de la caricatura "Super Friends" de la década de 1970 en la que Aquaman debe salvar el día en que una extraña criatura submarina comienza a atacar a los Super Friends.

Esto está tomado del episodio titulado "The Mysterious Moles", que fue el decimotercer episodio de la primera temporada de "Super Friends", que se emitió por primera vez el 1 de diciembre de 1973.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=uvcuiXjnxlc

https://www.supermanhomepage.com/dc-toy-box-adventures-dc-league-of-super-pets-laundry-day/

https://www.youtube.com/watch?v=o9zvsCVNSK4

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-daddys-little-girl/

https://www.youtube.com/watch?v=wg0gQ89Dckg

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-motor-mayhem/

https://www.youtube.com/watch?v=lTGr7rserrQ

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech