Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

“Superman in Concert” se estrena en Suiza con más retrasos


No sólo en Inglaterra se dieron retrasos, ahora en Suiza.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/10/superman_in_concert_switzerland.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El estreno mundial de "Superman in Concert" será interpretado en vivo por la City Light Symphony Orchestra en el KKL Lucerne Concert Hall en Lucerna, Suiza, el viernes 29 de abril de 2022 a las 7:30 p. m. (CET).

El superhéroe más conocido de Hollywood regresa a la pantalla grande con la película que lo inició todo: "Superman: The Movie" de 1978. Ahora los asistentes al concierto pueden experimentar el "Hombre de acero" en un nuevo esplendor en el KKL Luzern, con la heroica banda sonora de John Williams, interpretada en vivo por la City Light Symphony Orchestra dirigida por Anthony Gabriele.

La película del director Richard Donner narra los orígenes inspiradores de Superman. Desde su dramático escape cuando era un bebé del condenado planeta Krypton, hasta sus años formativos en una granja en Smallville, Kansas, hasta su llegada a Metropolis, donde interpretó al bondadoso reportero Clark Kent y al misterioso "Hombre de Acero". " â€oe lleva una doble vida.

En la aclamada adaptación cinematográfica de Donner, un joven Christopher Reeve encarna al héroe principal, lo que lo ha convertido en una superestrella internacional. Junto a él están Margot Kidder como la intrépida reportera Lois Lane, Gene Hackman como el villano Lex Luthor y el inimitable Marlon Brando como Jor-El.

Tan legendaria como el propio Superman es la música de la película, escrita por el cinco veces ganador del Oscar® John Williams. Con Superman March compuso una de las melodías cinematográficas más impactantes de la historia. Acompañado por esta fanfarria, Superman comienza a volar y el tema del amor romántico hace saltar chispas entre él y Lois.

City Light Concerts se complace en anunciar el estreno mundial de "Superman in Concert" en asociación con Warner Bros. Pictures y Film Concerts Live! para presentar en la sala de conciertos. ¡Disfruta del inolvidable clásico cinematográfico "Superman: The Movie" como una emocionante experiencia de concierto!

Los boletos varían en precio desde ₣ 40.00 (CHF) a ₣ 275.00 (CHF). Para obtener más información o comprar boletos, visite CityLightConcerts.ch.

Esta presentación de "Superman in Concert" es la fecha de reemplazo del concierto que originalmente estaba programado para el 28 de enero de 2022 en el KKL Luzern Concert Hall. Debido a las pronunciadas incertidumbres de planificación en relación con la pandemia, el concierto tuvo que posponerse.

Las entradas del concierto ya reservadas para la citada función siguen siendo válidas para la función del 29 de abril de 2022.

Recordemos que otra versión de "Superman In Concert" en el Royal Albert Concert Hall de Londres, Inglaterra, en octubre de 2020, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19, que hizo que el evento se reprogramara para marzo de 2021 y luego para julio de 2021. Un último anuncio alertó a los titulares de entradas que el concierto había sido reprogramado una vez más, y ahora está programado para el sábado 25 de junio de 2022.

Fuentes:

https://www.citylightconcerts.ch/event/superman-in-concert-kklluzern/

https://www.supermansupersite.com/Superman_in_Concert_Premiering_in_Switzerland.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share