Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521

Las edades de los "Supermanes" y las "Lois"


Actores y actrices que han interpretado a Superman y a Lois han habido muchos y muchas. Aquí les mostramos algunas curiosidades con respecto a sus edades.
+ 0
+ 0





Recien nos enteramos de quien es nuestro próximo Superman y quien será la próxima Lois.

 

Lo que nos llama la atención es la diferencia de edad entre los actores, máxime que la actriz le lleva casi 9 años al protagonista.

La pregunta es ¿esto ha pasado antes? ¿Los diferentes actores y actrices de Superman y Lois han tenido tanta diferencia de edad en algun otro momento?

Dada la duda de uno de nuestros amigos y miembros activos de nuestra comunidad y sitio web, hemos querido embarcarnos en esta investigación que nos lanza algunos datos que pocos sabían.

La voz de Superman y Lois

En 1940 y hasta 1951, la cadena de radio WOR lanzó a Superman al estrellato. Bud Collyer se convertiría para nuestros efectos en el primer Superman, aunque fuera con únicamente su voz. Joan Alexander llevó el peso de la primera Lois, y su voz fue inmortalizada gracias a ese personaje.

Bud Collyer nació el 18 de junio de 1908, por lo tanto contaba con 32 años cuando interpretó a Superman por primera vez. Joan Alexander nació el 16 de abril de 1915, así que tenía 25 años cuando interpretó a Lois por primera vez.

Además tanto Collyer como Alexander prestaron también sus voces para la primera serie animada de Superman de los estudios Fleischer.

Este Superman le llevaba 7 años a esta Lois.

El primer Superman y la primera Lois

En 1948, el mundo tuvo la posibilidad de ver por primera vez a un Superman de carne y hueso. Un viejo actor de películas de Cow Boys fue el elegido para interpretar al Hombre de Acero. Kirk Alyn nació el 8 de octubre de 1910. Contaba con 38 años cuando interpretó a Superman por primera vez.

La primera Lois Lane, es la veterana y venerada actriz Noel Neill, quién nació el 25 de noviembre de 1920. Noel contaba con 28 años cuando interpretó a Lois Lane la primera vez. Además Noel es la actriz que ha participado en más entregas del Hombre de Acero en la historia.

Este Superman le llevaba 10 años a esta Lois Lane.

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/super01.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/coates_neill.jpg

El Superman y las Lois Lane más queridas de la T.V.

Cuando Alyn decidió hacerse a un lado del mundo de Superman, ingresó uno de los más queridos: George Reeves, en el año 1951 en la película Superman and The Mole Men, previo a la serie de Televisión.

George Reeves nació el 5 de enero de 1914. Tenía 37 años cuando interpretó a Superman por primera vez. Junto a él, una renovada Lois fue presentada, personificada por Phyllis Coates. Coates nació el 15 de enero de 1927. Contaba con 24 años cuando interpretó a Lois por primera vez.

Este Superman le llevaba 13 años a esta Lois Lane.

Coates salió de la serie de Televisión luego de la primera temporada, por lo que fue sustituida por la siempre amada Noel Neill, que ya había personificado a Lois Lane junto a Kirk Alyn.

Como ya mencionamos, Neill nació el 25 de noviembre de 1920, e interpretó a esta Lois Lane cuando tenía 33 años (en 1953) y George Reeves contaba ya con 39 años.

Así que este Superman le llevaba 6 años a esta Lois Lane.

El más grande Superman y la más grande Lois

En el año de 1978 todo cambió cuando nos hicieron creer que "un hombre puede volar". Christopher Reeve, el más grande de todos los Supermanes que han exitido, se puso el traje azul y la capa roja en 1978. Reeve nació el 25 de setiembre de 1952. Por lo que contaba con 26 años cuando interpretó a Superman la primera vez.

Junto a él, la más carismática y recordada Lois Lane. Margot Kidder, quién nació el 17 de octubre de 1948. Así que Kidder interpretó a Lois Lane por primera vez cuando tenía 30 años. En tanto pasaban los años, Kidder pareció envejecerse aún mas de la edad que tenía.

Por lo tanto, este Superman era 4 años menor que esta Lois Lane.

El Superman y la Lois más sexies

Pasaron algunos años hasta que Superman volvió a la T.V en 1993. En esta ocasión Dean Cain se pondría las mallas azules con la capa roja. Cain nació el 31 de julio de 1966. Así que tenía 27 años cuando interpretó a Superman la primera vez.

Junto a él, una inolvidable Lois Lane encarnada por la siempre bella Teri Hatcher. Hatcher nació el 8 de diciembre de 1964 e intepretó a Lois por primera vez cuando tenía 29 años.

Así que este Superman era 2 años menor que esta Lois Lane.

10 años siendo Superman y 6 años siendo Lois Lane

La serie más lóngeva del Hombre de Acero, ni siquiera ha mostrado (aún) al hombre de acero vestido de azul, y por 3 años Lois Lane ni siquiera apareció. Para el año del 2004 (cuando inició la 4ta temporada de Smallville y Lois fue presentada) Tom Welling, que nació el 26 de abril de 1977, contaba con 27 años, aunque interpretaba a un personaje casi 10 años menor.

Ese año, cuando fue presentada Lois Lane por primera vez, Erica Durance, que nació el 21 de junio de 1978, tenía 26 años.

Por lo que este Superman es tan sólo 1 año mayor que esta Lois Lane.

Un fugaz Superman y una fugaz Lois Lane

En el año 2006, Superman tendría su "gran regreso" a las pantallas. Un nuevo Superman fue presentado en el rostro de Brandon Routh, aunque interpretaba el alma de otro que había desaparecido 20 años antes, y su paso fue fugaz. Routh nació el 9 de octubre de 1979, por lo que interpretó al Hombre de Acero cuando tenía 26 años.

Como es de esperarse, al haber un nuevo Superman, hay una nueva Lois Lane, que encarnó Kate Bosworth, la sin duda menos querida Lois Lane de todas. Bosworth nació el 2 de enero de 1983, por lo que interpretó fugazmente a Lois cuando tenía 23 años.

Así que este Superman le llevaba 3 años a esta Lois Lane.

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/1296466478-24.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/amy-adams.jpg

Un nuevo Superman y una nueva Lois Lane

Aún no los hemos visto interpretar ni a Superman ni a Lois Lane, pero ya lo son. Henry Cavill, quien se pondrá las mallas este año, nació el 5 de mayo de 1983, por lo que cuenta actualmente con 28 años.

La recientemente elegida Amy Adams será la nueva Lois Lane, y nació el 20 de agosto de 1974, por lo que cuenta actualmente con 37 años, aunque no los aparenta.

Por lo que nuestro nuevo Superman es 9 años menor que nuestra nueva Lois Lane.

Datos curiosos de Superman y Lois Lane

 

  • El actor de Superman que más años le llevaba a la actriz de Lois fue George Reeves a Phyllis Coates con 13 años.
  • La actriz de Lois que más años le lleva al actor de Superman es Amy Adams a Henry Cavill con 9 años.
  • El actor de Superman que menos años le lleva a la actriz de Lois es Tom Welling a Erica Durance con 1 año.
  • La actriz de Lois que menos años le lleva al actor de Superman es Teri Hatcher a Dean Cain con 2 años.
  • El actor de Superman que interpretó al personaje siendo el más adulto de todos fue Kirk Alyn con 38 años.
  • La actriz de Lois que interpretará al personaje siendo la más adulta de todas será Amy Adams con 37 años.
  • Los actores de Superman que interpretaron al personaje siendo los más jovenes de todos fueron Christopher Reeve y Brandon Routh ambos con 26 años.*
  • La actriz de Lois que interpretó al personaje siendo la más joven fue Kate Bosworth con 23 años. 
  • La edad promedio de Superman y Lois Lane en las diferentes representaciones es de 30 años.

Como verán, muchos actores y actrices han pasado por los zapatos de Superman y Lois, y las diferencias de edades han sido características curiosas de todos los que nos han hecho mirar al cielo esperando verlos pasar en una romántica velada.

 

* Con la interpretación simultanea de Lois Lane. Tom Welling es el mas jóven con 24 años pero no estaba Lois Lane.

 

Esta nota está dedicada a nuestro buen amigo "lolo" que nos inspiró para realizar esta investigación.

Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_Superman_%28radio%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Bud_Collyer

http://en.wikipedia.org/wiki/Joan_Alexander

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_%28serial%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Kirk_Alyn

http://en.wikipedia.org/wiki/Noel_Neill

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_and_the_Mole_Men

http://en.wikipedia.org/wiki/George_Reeves

http://en.wikipedia.org/wiki/Phyllis_Coates

http://en.wikipedia.org/wiki/Adventures_of_Superman_%28TV_series%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Reeve

http://en.wikipedia.org/wiki/Margot_Kidder

http://en.wikipedia.org/wiki/Lois_%26_Clark:_The_New_Adventures_of_Superman

http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Cain

http://en.wikipedia.org/wiki/Teri_Hatcher

http://en.wikipedia.org/wiki/Smallville

http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Welling

http://en.wikipedia.org/wiki/Erica_Durance

http://en.wikipedia.org/wiki/Brandon_Routh

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_Returns

http://en.wikipedia.org/wiki/Kate_Bosworth

http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Cavill

http://en.wikipedia.org/wiki/Amy_Adams

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/amy-adams.jpg
Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share






Recien nos enteramos de quien es nuestro próximo Superman y quien será la próxima Lois.

 

Lo que nos llama la atención es la diferencia de edad entre los actores, máxime que la actriz le lleva casi 9 años al protagonista.

La pregunta es ¿esto ha pasado antes? ¿Los diferentes actores y actrices de Superman y Lois han tenido tanta diferencia de edad en algun otro momento?

Dada la duda de uno de nuestros amigos y miembros activos de nuestra comunidad y sitio web, hemos querido embarcarnos en esta investigación que nos lanza algunos datos que pocos sabían.

La voz de Superman y Lois

En 1940 y hasta 1951, la cadena de radio WOR lanzó a Superman al estrellato. Bud Collyer se convertiría para nuestros efectos en el primer Superman, aunque fuera con únicamente su voz. Joan Alexander llevó el peso de la primera Lois, y su voz fue inmortalizada gracias a ese personaje.

Bud Collyer nació el 18 de junio de 1908, por lo tanto contaba con 32 años cuando interpretó a Superman por primera vez. Joan Alexander nació el 16 de abril de 1915, así que tenía 25 años cuando interpretó a Lois por primera vez.

Además tanto Collyer como Alexander prestaron también sus voces para la primera serie animada de Superman de los estudios Fleischer.

Este Superman le llevaba 7 años a esta Lois.

El primer Superman y la primera Lois

En 1948, el mundo tuvo la posibilidad de ver por primera vez a un Superman de carne y hueso. Un viejo actor de películas de Cow Boys fue el elegido para interpretar al Hombre de Acero. Kirk Alyn nació el 8 de octubre de 1910. Contaba con 38 años cuando interpretó a Superman por primera vez.

La primera Lois Lane, es la veterana y venerada actriz Noel Neill, quién nació el 25 de noviembre de 1920. Noel contaba con 28 años cuando interpretó a Lois Lane la primera vez. Además Noel es la actriz que ha participado en más entregas del Hombre de Acero en la historia.

Este Superman le llevaba 10 años a esta Lois Lane.

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/super01.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/coates_neill.jpg

El Superman y las Lois Lane más queridas de la T.V.

Cuando Alyn decidió hacerse a un lado del mundo de Superman, ingresó uno de los más queridos: George Reeves, en el año 1951 en la película Superman and The Mole Men, previo a la serie de Televisión.

George Reeves nació el 5 de enero de 1914. Tenía 37 años cuando interpretó a Superman por primera vez. Junto a él, una renovada Lois fue presentada, personificada por Phyllis Coates. Coates nació el 15 de enero de 1927. Contaba con 24 años cuando interpretó a Lois por primera vez.

Este Superman le llevaba 13 años a esta Lois Lane.

Coates salió de la serie de Televisión luego de la primera temporada, por lo que fue sustituida por la siempre amada Noel Neill, que ya había personificado a Lois Lane junto a Kirk Alyn.

Como ya mencionamos, Neill nació el 25 de noviembre de 1920, e interpretó a esta Lois Lane cuando tenía 33 años (en 1953) y George Reeves contaba ya con 39 años.

Así que este Superman le llevaba 6 años a esta Lois Lane.

El más grande Superman y la más grande Lois

En el año de 1978 todo cambió cuando nos hicieron creer que "un hombre puede volar". Christopher Reeve, el más grande de todos los Supermanes que han exitido, se puso el traje azul y la capa roja en 1978. Reeve nació el 25 de setiembre de 1952. Por lo que contaba con 26 años cuando interpretó a Superman la primera vez.

Junto a él, la más carismática y recordada Lois Lane. Margot Kidder, quién nació el 17 de octubre de 1948. Así que Kidder interpretó a Lois Lane por primera vez cuando tenía 30 años. En tanto pasaban los años, Kidder pareció envejecerse aún mas de la edad que tenía.

Por lo tanto, este Superman era 4 años menor que esta Lois Lane.

El Superman y la Lois más sexies

Pasaron algunos años hasta que Superman volvió a la T.V en 1993. En esta ocasión Dean Cain se pondría las mallas azules con la capa roja. Cain nació el 31 de julio de 1966. Así que tenía 27 años cuando interpretó a Superman la primera vez.

Junto a él, una inolvidable Lois Lane encarnada por la siempre bella Teri Hatcher. Hatcher nació el 8 de diciembre de 1964 e intepretó a Lois por primera vez cuando tenía 29 años.

Así que este Superman era 2 años menor que esta Lois Lane.

10 años siendo Superman y 6 años siendo Lois Lane

La serie más lóngeva del Hombre de Acero, ni siquiera ha mostrado (aún) al hombre de acero vestido de azul, y por 3 años Lois Lane ni siquiera apareció. Para el año del 2004 (cuando inició la 4ta temporada de Smallville y Lois fue presentada) Tom Welling, que nació el 26 de abril de 1977, contaba con 27 años, aunque interpretaba a un personaje casi 10 años menor.

Ese año, cuando fue presentada Lois Lane por primera vez, Erica Durance, que nació el 21 de junio de 1978, tenía 26 años.

Por lo que este Superman es tan sólo 1 año mayor que esta Lois Lane.

Un fugaz Superman y una fugaz Lois Lane

En el año 2006, Superman tendría su "gran regreso" a las pantallas. Un nuevo Superman fue presentado en el rostro de Brandon Routh, aunque interpretaba el alma de otro que había desaparecido 20 años antes, y su paso fue fugaz. Routh nació el 9 de octubre de 1979, por lo que interpretó al Hombre de Acero cuando tenía 26 años.

Como es de esperarse, al haber un nuevo Superman, hay una nueva Lois Lane, que encarnó Kate Bosworth, la sin duda menos querida Lois Lane de todas. Bosworth nació el 2 de enero de 1983, por lo que interpretó fugazmente a Lois cuando tenía 23 años.

Así que este Superman le llevaba 3 años a esta Lois Lane.

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/1296466478-24.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/amy-adams.jpg

Un nuevo Superman y una nueva Lois Lane

Aún no los hemos visto interpretar ni a Superman ni a Lois Lane, pero ya lo son. Henry Cavill, quien se pondrá las mallas este año, nació el 5 de mayo de 1983, por lo que cuenta actualmente con 28 años.

La recientemente elegida Amy Adams será la nueva Lois Lane, y nació el 20 de agosto de 1974, por lo que cuenta actualmente con 37 años, aunque no los aparenta.

Por lo que nuestro nuevo Superman es 9 años menor que nuestra nueva Lois Lane.

Datos curiosos de Superman y Lois Lane

 

  • El actor de Superman que más años le llevaba a la actriz de Lois fue George Reeves a Phyllis Coates con 13 años.
  • La actriz de Lois que más años le lleva al actor de Superman es Amy Adams a Henry Cavill con 9 años.
  • El actor de Superman que menos años le lleva a la actriz de Lois es Tom Welling a Erica Durance con 1 año.
  • La actriz de Lois que menos años le lleva al actor de Superman es Teri Hatcher a Dean Cain con 2 años.
  • El actor de Superman que interpretó al personaje siendo el más adulto de todos fue Kirk Alyn con 38 años.
  • La actriz de Lois que interpretará al personaje siendo la más adulta de todas será Amy Adams con 37 años.
  • Los actores de Superman que interpretaron al personaje siendo los más jovenes de todos fueron Christopher Reeve y Brandon Routh ambos con 26 años.*
  • La actriz de Lois que interpretó al personaje siendo la más joven fue Kate Bosworth con 23 años. 
  • La edad promedio de Superman y Lois Lane en las diferentes representaciones es de 30 años.

Como verán, muchos actores y actrices han pasado por los zapatos de Superman y Lois, y las diferencias de edades han sido características curiosas de todos los que nos han hecho mirar al cielo esperando verlos pasar en una romántica velada.

 

* Con la interpretación simultanea de Lois Lane. Tom Welling es el mas jóven con 24 años pero no estaba Lois Lane.

 

Esta nota está dedicada a nuestro buen amigo "lolo" que nos inspiró para realizar esta investigación.

Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_Superman_%28radio%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Bud_Collyer

http://en.wikipedia.org/wiki/Joan_Alexander

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_%28serial%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Kirk_Alyn

http://en.wikipedia.org/wiki/Noel_Neill

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_and_the_Mole_Men

http://en.wikipedia.org/wiki/George_Reeves

http://en.wikipedia.org/wiki/Phyllis_Coates

http://en.wikipedia.org/wiki/Adventures_of_Superman_%28TV_series%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Reeve

http://en.wikipedia.org/wiki/Margot_Kidder

http://en.wikipedia.org/wiki/Lois_%26_Clark:_The_New_Adventures_of_Superman

http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Cain

http://en.wikipedia.org/wiki/Teri_Hatcher

http://en.wikipedia.org/wiki/Smallville

http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Welling

http://en.wikipedia.org/wiki/Erica_Durance

http://en.wikipedia.org/wiki/Brandon_Routh

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_Returns

http://en.wikipedia.org/wiki/Kate_Bosworth

http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Cavill

http://en.wikipedia.org/wiki/Amy_Adams

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/27/amy-adams.jpg
Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech