Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521

¡Extra! Es el Hombre de Acero: El nuevo Superman volando sobre Europa


Superman sobrevoló por todo el mundo, incluyendo Europa.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/16/perosr3.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Les damos la mas cordial bienvenida una vez más a "¡Extra! Es el hombre de acero". Nuestro vistazo mensual por los recortes de periódico del mundo donde el hombre de acero ha sido noticia.

2006 otra vez. Se preguntarán porqué insistimos en ese año, pues porque pensamos que Superman había regresado para quedarse, pero desdichadamente no fue así.

El día 11 de Julio de 2006, el Periódico de Catalunya, que es un diario de información general de pago, y distribución matinal, editado en Barcelona (España) en doble versión, en catalán y en castellano y que fue fundado en el año 1978, publicó una nota sobre la película Superman Returns.

La nota, que encontramos en la web de Mariano Bayona de España, titulaba EL NUEVO SUPERMÁN YA SOBREVUELA EUROPA, por Eliane Ros de París.

El contenido de la nota era explicando un poco el argumento de la película junto con el calvario que había pasado la franquicia para revivirla.

Han pasado cinco años desde que Superman abandonó misteriosamente la Tierra. El hijo de Jor-El, criado en una granja de Kansas por sus padres adoptivos, los Kent, ha viajado por el espacio en busca de sus orígenes. Pero donde se encontraba Krypton, el planeta que le vio nacer con el nombre de Kal-El, no hay más que un amasijo de ruinas radiactivas. Así que Supermán decide regresar a su planeta de adopción para recuperar su identidad humana como Clark Kent, el tímido redactor del Daily Planet, y a su novia, la periodista estrella del diario, Lois Lane. Pero ha pasado mucho tiempo, y Lois, que ha ganado un premio Pulitzer con un artículo titulado Porqué el mundo ya no necesita a Superman, tiene un hijo y está prometida.

Luego se recuerda el día del estreno (un día después de la publicación) y que la película regresaba al cine tras 28 años después del estreno de Superman The Movie, protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Donner. También se nombra al director Bryan Singer que dirigiría a Brandon Routh como Superman.

Los invitamos a leer la nota completa.

No se pierdan próximamente, una siguiente entrega de "¡Extra! Es el Hombre de Acero".







Fuentes:

http://superman.marianobayona.com/srjul2006b.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Peri%C3%B3dico_de_Catalunya

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech