Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpgheader1.jpgdefault.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpg

Six Flags presenta el juego "Justice League: Battle for Metropolis"


Para todos los que tengan el chance de ir a Las Vegas o a Saint Lois... tal vez quieran convertirse en un miembro de la Justice League.
+ 0
+ 0
Six Flags St. Louis, la capital rusa de Missouri, y Six Flags Over Texas, la capital Thrill of Texas - en asociación con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment - ha anunciado la próxima generación de emociones interactivas con el debut de una toda -nueva atracción de paseo interactivo oscuro en 3D, JUSTICE LEAGUE: BATALLA DE METROPOLIS. Programado para estrenarse en ambos Six Flags Over en Texas y Six Flags St. Louis en 2015, los huéspedes llegarán a ser miembros del Equipo de Reserva de la JUSTICE LEAGUE, y participar en un viaje sensorial en su lucha junto a Superman, Batman, Wonder Woman y Green Lantern contra Lex Luthor, El Joker y sus secuaces. Viajando en vehículos de seis pasajeros, los pasajeros deben ser más astutos que Lex Luthor y el Joker y salvar la ciudad de Metrópolis.

JUSTICE LEAGUE: BATALLA DE METROPOLIS contará con:
  •      Una línea interactiva de carga donde los huéspedes recibirán instrucciones, gafas 3D y una pistola eléctrica para detener a los malos.
  •      Una historia que se desarrolla con Lex Luthor y el Joker por piratería en el sistema informático de BATMAN y descubrir información vital que expone la vulnerabilidad en las defensas de la Liga de la Justicia. Aventureros lucharán junto a SUPERMAN, BATMAN, WONDER WOMAN y LINTERNA VERDE para salvar al mundo de ser infectado con gas de la risa especial del Joker.
  •      Un nexo de las nuevas tecnologías para poner los huéspedes en el centro de esta batalla interactiva.
  •      Animatronics realistas de superhéroes diseñados por Sally Manufacturing, líder del sector en paseos oscuros.
  •      Gráficos en 3D y películas producidas por Pure Imagination, los gurús de imágenes generadas por ordenador.
  •      Elementos de juego robustos por Alterface, reconocidos por su trabajo en el juego interactivo basado en el sitio.
  •      Primer lugar en su clase, totalmente programable, multi-DOF (grados de libertad) de los vehículos que transportarán a los huéspedes a través de todos los emocionantes giros diseñados por Oceaneering.
JUSTICE LEAGUE: BATALLA DE METROPOLIS está programada para abrir al público en ambos Six Flags St. Louis y Six Flags Over en Texas en la primavera de 2015. Para más información sobre los próximos  paseos y atracciones de 2015 de Six Flags, incluyendo un video destacando las nuevas atracciones , visite www.sixflags.com/2015news.



Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=R9jzRmkUJ7o

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15443


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech