El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso presentado por la parte de los Shuster para una revisión del caso por los derechos de propiedad sobre Superman.
En noviembre de 2013, el Tribunal del 9 º Circuito de Apelaciones confirmó una sentencia de un acuerdo hecho por Jean Peavy, hermana de Shuster, en 1992 que impide el intento de la parte para terminar una concesión de derechos de autor.
Ese acuerdo fue ejecutado en las consecuencias de la muerte de Shuster, cuando Peavy escribió a la filial de Warner DC y pidió a la empresa el pago de las deudas y los gastos finales de su hermano. DC estuvo de acuerdo y también aumentó las prestaciones de supervivencia, pero el vicepresidente de ese entonces ejecutivo de la compañía Paul Levitz amonestó, "Este acuerdo representaría el último y definitivo acuerdo del autor/herederos con DC y resolvería totalmente las reclamaciones de cualquier tiempo pasado, presente o futuro contra DC."
Como resultado de ello, un juez federal dictaminó, "El amplio y abarcante lenguaje del Acuerdo de 1992 opera inequívocamente reemplazando todas las subvenciones anteriores."
Lea el informe completo en The Hollywood Reporter.
Fuentes:
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15606
http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/supreme-court-denies-review-superman-738308














