![]() |
![]() |
| Click en las imágenes para ampliarlas |
La montaña rusa Superman: Ride of Steel, un gigante de acero de 60 metros de altura que era la atracción estrella del parque de Maryland, sufrió una falla mecánica durante sus últimas horas de funcionamiento. Según el youtuber de parques temáticos Taylor Bybee, la montaña rusa se detuvo repentinamente, lo que obligó a evacuar a los visitantes, quienes habían esperado más de dos horas en la fila, sin poder disfrutar de su último paseo.
"Sin últimas atracciones, se acabó", escribió Bybee en YouTube. "La atracción estrella del parque se despide a lo grande".
Este final decepcionante puso fin a un emotivo último día que vio a multitudes abarrotar las 53 hectáreas del parque en Bowie, Maryland. Los tiempos de espera en todo el parque superaron las dos horas, mientras los fans se apresuraban a tener una última oportunidad de disfrutar de las atracciones antes del cierre definitivo, anunciado por Six Flags en mayo.
El parque abrió sus puertas originalmente en julio de 1974 como The Wildlife Preserve, una experiencia con animales que se recorría en coche, antes de transformarse finalmente en el destino de atracciones emocionantes que entretuvo a generaciones de familias de Maryland.
Fuentes:
















