Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgacn1.jpgstm.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Globo del Daily Planet reubicado cerca de la Estatua de Noel Neill en Metrópolis, IL


Dichosamente se salvó un elemento muy importante en la ciudad de Superman.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/08/09/metropolis_planet_daily_planet_globe.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La plaza que rodea la estatua de Noel Neill en Metropolis, IL tiene una nueva adición en la forma del globo del Daily Planet, que se encontraba formalmente frente a las oficinas del periódico Metropolis Planet.

El globo en sí fue originalmente regalado al Metropolis Planet en 1994 como una sorpresa por el curador del Museo Superman Jim Hambrick y el difunto Floyd McIntosh, dueño de un par de tiendas de antigüedades en la ciudad. El Sr. Hambrick hizo diseñar y fabricar el globo terráqueo a partir de una antigua boya de amarre que utilizan los grandes barcos y barcazas para anclar en áreas oceánicas profundas.

La decisión de trasladar el globo terráqueo a la plaza que rodea la estatua de Noel Neill se tomó tras el reciente anuncio de que Metropolis Planet cerraría sus oficinas en Metropolis y trasladaría sus operaciones al Paducah Sun al otro lado del río Ohio en Paducah, KY.

La estatua de Noel Neill se dio a conocer durante la celebración de Superman de 2010 y se basa en la interpretación de la difunta actriz de la intrépida reportera del Daily Planet, Lois Lane, en la serie de películas "Superman vs Atom Man", así como en la serie de televisión "Adventures of Superman" de los años 50, junto a George Reeves como el Hombre de Acero.

La nueva ubicación del globo del Daily Planet es un complemento perfecto para la estatua de Noel Neill y un homenaje al personaje de Lois Lane. Continuará sirviendo como una popular sesión de fotos para los miles de turistas y fanáticos de Superman que visitan Metrópolis cada año.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Daily_Planet_Globe_Relocated_to_Noel_Neill_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech