Como parte de su comunicado de prensa original del 24 de abril respecto a su proyección avanzada y exclusiva de "Man of Steel", Walmart también dará a los fans cómics digitales gratis exclusivos y originales, escritos por el guionista de "Man of Steel", David Goyer, con cada entrada vendida.
DC Comics publicó un Sneak Peek de 5 páginas de este comic precuela.
Las entradas para la proyección exclusiva de "Man of Steel", salieron a la venta en más de 3,700 tiendas Walmart a partir de las 8 am del pasado sábado 18 de mayo. Los clientes podrán comprar hasta cuatro entradas por visita, y tienen la opción de elegir entre proyecciones en 2D o 3D, en su caso. El preestreno tendrá lugar en los cines locales seleccionadas en todo USA a las 7 pm el 13 de junio. Esta oferta parece no aplicar en latinoamérica.
Los clientes de Walmart mostraron su entusiasmo por la primera proyección de "Man of Steel" en Facebook y en Twitter con el hashtag #SeeSteelFirst.
Fuentes:
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13151