Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

¿Serie de Superman en desarrollo por The CW?


Un rumor que debemos tomar como tan solo un rumor... otra vez.
+ 0
+ 0





Superman-CW-Show.jpg

Un nuevo informe sugiere que The CW está considerando lanzar una nueva serie de televisión de Superman. Se afirma que el evento crossover Arrowverse de este año, Elseworlds, esencialmente servirá como un piloto de puerta trasera para el show. Su destino final dependerá de cómo los espectadores respondan a los personajes en el evento.

Tyler Hoechlin se presentó como Superman de The CW en 2016, cuando apareció por primera vez como estrella invitada en la temporada 2 de Supergirl. El actor fue elogiado universalmente por su interpretación del Hombre de acero, que parecía canalizar al clásico Christopher Reeve como ningún otra versión vista antes. Está listo para regresar en el crossover de Elseworlds de este año, y estará acompañado por Elizabeth Tulloch como Lois Lane.

Según FandomWire, The CW está tratando a Elseworlds como un piloto de puerta trasera para una serie de televisión de Superman. The CW observará con atención cómo los fanáticos y los críticos responden a Hoechlin y Tulloch, evaluando si existe o no suficiente interés en una escisión. Es un enfoque similar al que se cree que CW está tomando con Batwoman, que será presentada en Elseworlds y está destinada a lanzar su propia serie.

Es importante tener en cuenta que el informe de FandomWire aún no se ha confirmado, por lo que en esta etapa solo debe tratarse como un rumor. Sin embargo, parece que The CW está claramente interesado en expandir su lista de shows de superhéroes, lanzando Black Lightning el año pasado y considerando una serie de Batwoman. La actuación de Hoechlin como Superman fue tremendamente bien recibida. Además, la decisión de lanzar a Lois Lane expande perfectamente el mundo de Superman.

El momento de todo esto es particularmente interesante. En 2016, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg estaba encantado cuando Warner Bros. dio luz verde a Superman para que participara en solo un par de episodios. Probablemente sea porque el estudio tradicionalmente ha sido desconfiado de diluir sus marcas ejecutando los mismos personajes en películas y programas de televisión; Los planes de Warner para Suicide Squad llevaron a Harley Quinn y su equipo a ser retirados de Arrow, por ejemplo. Sin embargo, ha habido informes recientes de que Warner Bros. se está alejando del Batman de Ben Affleck y del Superman de Henry Cavill. Así que eso pudo haber liberado a Superman para la pantalla pequeña de nuevo. En este momento, esto es sólo un rumor. Si es correcto, entonces hay mucho en juego con el éxito del crossover de Elseworlds. Será fascinante ver si The CW puede lograrlo, considerando que su anterior show de Superman, Smallville, terminó hace solo unos años.

Fuentes:

https://screenrant.com/superman-tv-show-cw-tyler-hoechlin/

https://fandomwire.com/2018/10/17/exclusive-wb-developing-superman-tv-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech