Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Brandon Routh habla del Superman de “Kingdom Come” y si volverá a interpretar al Hombre de Acero otra vez


Brandon definitivamente quiere mucho a Superman.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/11/18/cropped-Routh2smaller.jpg
Click en la imagen para ampliarla
A pesar de que "Superman Returns" de 2006 tuvo sus problemas, los fanáticos estaban muy contentos con la interpretación de Brandon Routh del Hombre de Acero, y estaban extremadamente complacidos de ver al actor nacido en Iowa regresar a las mayas azules y la capa roja en "Crisis on Infinte Earths", el crossover de The CW. En esa historia, Routh asumió el papel de un Superman mayor que había experimentado una tragedia similar a la historia contada en la saga de cómics de Elseworlds "Kingdom Come" de 1997.

A diferencia de los cómics y las películas animadas recientes (como "Injustice"), Superman de "Kingdom Come" de Routh había presenciado al Joker matar a casi todos en el Daily Planet en un ataque con gas, incluida Lois Lane. En lugar de romper con el estrés, el Superman de Routh adoptó un cambio en la combinación de colores de su traje para reflejar su duelo y siguió luchando.

En una entrevista con ComicBook.com, Brandon Routh dice que está “absolutamente” abierto a la idea de retomar el papel de Superman, “dado que la historia es la historia correcta y Superman retratado de la forma en que veo a Superman. Absolutamente siempre estuve interesado en eso. He realizado mis propias investigaciones sobre la posibilidad de algo así. En este momento, la verdad es que estamos a la altura de las cosas de Superman, con el éxito de Superman & Lois, y Tyler está haciendo un trabajo increíble en eso, y luego hay un par de guiones y cosas que funcionan, creo, en diferentes iteraciones en Warner Bros. "

Con la película "The Flash" de 2022 que abre las posibilidades que vienen con un Multiverso, siempre existe la posibilidad de que aparezcan varios Superhombres en la pantalla grande.

“Es difícil decir qué traerán los próximos años, pero donde solía decir, no pensé que volvería a interpretar a Superman, habiendo podido interpretarlo de nuevo en 'Crisis', ahora digo, el el cielo es el límite. ¿Quién sabe?".

Si bien no aparecerá como Superman en el corto plazo, Routh está retomando su papel de The Atom en el crossover de 5 partes de "Armageddon" en "The Flash" de The CW.

Fuentes:

https://comicbook.com/dc/news/brandon-routh-has-looked-into-a-kingdom-come-superman-series/

https://www.supermanhomepage.com/brandon-routh-talks-kingdom-come-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech