Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfleischer.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323supermangoing.webp

Videojuego de demostración de Superman supuestamente robado por estafadores


Todos quisimos jugarlo en su momento... ahora no creo que nadie quiera ser estafado.
+ 0
+ 0





A principios de este año, Tyson Bulter-Boschma, un desarrollador de juegos con sede en Melbourne, Australia, lanzó una impresionante demostración gratuita en itch.io mostrando cómo podría ser un videojuego de Superman de mundo abierto. Su video de YouTube (abajo) se volvió viral, con más de 3.7 millones de visitas.

El director creativo/fundador de Toybox Games Studios, Tyson acusó en Twitter (bajo su cuenta @TJATOMICA) a Hero Game Studios de robar su demo de Superman y subirlo a Steam, donde están cobrando a la gente por descargar el demo, cuando lanzó el juego en itch.io gratis a principios de año.

Bulter-Boschma escribió: “¡Alguien ha puesto mi demo de Superman en Steam y lo está vendiendo como un juego de precio completo! ¡Hice esto por diversión para mostrar lo que se podía hacer! ¡Esto es una estafa! ¡La demostración es gratuita en Itch! ¡Retuitea y denuncia esta basura!”.

 

Hero Game Studios, que está cobrando a las personas por descargar la misma demostración, ha afirmado que Tyson es un ex empleado que les robó el juego:

“Nuestro juego no es robado. Uno de los antiguos desarrolladores de nuestro equipo de usuarios, TJ ATOMICA, dejó nuestro equipo hace mucho tiempo, pero ahora afirma que todo el proyecto le pertenece. Pero esto es completamente falso. Los derechos del juego y el proceso de desarrollo nos pertenecen por completo. La razón por la que hizo esto es porque las ventas estaban aumentando con bastante rapidez. Cree que puede ganar dinero con eso”.

¿A quién se debe creer? Cabe señalar que, si bien este no es exactamente un juego de Superman, ni Tyson Bulter-Boschma ni Hero Game Studios poseen los derechos de Superman, por lo que el debate sobre la propiedad legal de la demo continuará.

ACLARACIÓN: La Fortaleza de la Soledad no está tomando partido sobre quien tiene o no la verdad sobre este caso. Nuestro deber es dar a conocer la noticia. Esta nota es meramente informativa.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=bYTqBVaa-cQ

https://twitter.com/TJATOMICA/status/1587614351875526656?ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.supermanhomepage.com/superman-demo-video-game-allegedly-stolen-by-scammers/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech