Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

“Suicide Squad: Kill The Justice League” retrasado hasta 2023


Todos los que esperaba este juego, tendrán que esperar un poquito más.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/08/suicide_squad_kill_the_justice_league_2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según un nuevo informe de Bloomberg, el muy esperado videojuego "Suicide Squad: Kill The Justice League" se retrasará hasta 2023, marcando el segundo aplazamiento.

Desarrollado por Rocksteady (Batman Arkham) y producido por Warner Bros. Games, el juego se anunció por primera vez en 2020 y originalmente estaba programado para su lanzamiento en 2021 antes de retrasarse hasta el año nuevo actual.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, "Suicide Squad: Kill the Justice League" estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC y tiene lugar en una metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia. Retenidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fanáticos pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando solos como un solo jugador, cambiando entre personajes a voluntad, o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador.

Las fuentes internas de desarrollo aún no han revelado las razones detrás de la decisión de retrasar el lanzamiento del juego por segunda vez, pero se espera un anuncio oficial de Warner Bros. Games en los próximos días que aclare el destino del proyecto.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Suicide_Squad_Kill_The_Justice_League_Reportedly_Delayed_Until_2023.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech