Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521fortaleza2.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521

Nick Nolte recuerda haber saboteado su audición de Superman


Y mucho terminan arrepintiéndose de eso.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/12/09/NickNolte.webp
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista con Insider.com, el actor Nick Nolte recuerda haber sido llamado a una audición para el papel de Clark Kent/Superman en la película de 1978 que se convirtió en "Superman: The Movie".

No queriendo asumir el papel, pero tampoco queriendo rechazarlos, Nolte recuerda que se le ocurrió una extraña sugerencia sobre cómo interpretaría el doble papel.

“Oh, estaban interesados en mí”, recuerda Nolte, “pero los apagué diciendo que solo lo haría si pudiera interpretarlo como un esquizofrénico”.

Cuando se le preguntó si esa era su forma de asegurarse de no obtener el papel, Nolte admite: “Eso es sabotaje. Habría sido muy extraño tocar eso”.

Otros actores considerados para el papel en ese momento incluyeron a Robert Redford, Burt Reynolds, Sylvester Stallone, entre otros. Afortunadamente, se eligió a Christopher Reeve y el resto es historia.

Fuentes:

https://www.insider.com/nick-nolte-interview-legacy-drinking-julia-roberts-2022-11

https://www.supermanhomepage.com/nick-nolte-recalls-sabotaging-his-superman-audition/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech