Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

DC Comics gana disputa por ManofSteel.com


La casa de Superman, DC Comics, ganó una disputa por un dominio de internet.
+ 0
+ 0

El 19 de julio de 2011, un panel de un solo miembro del Foro Nacional de Arbitraje decidió que el nombre de dominio manofsteel.com debe ser transferido de su actual propietario a DC Comics, que había presentado una disputa de dominios a finales de junio.

El panelista, James A. Carmody, Esq., dijo que manofsteel.com es idéntica a las marcas de DC Comics - "hombre de acero" (registrada en 1999) y El Hombre de Acero (registrada en 1987). El experto también consideró que, como el nombre de dominio resuelve a un sitio web que muestra enlaces y anuncios, que el uso del demandado nombre de dominio no era ni una oferta de buena fe de productos o servicios, ni un uso legítimo y leal o no comercial. Los panelistas también encontraron que el registro y uso de manofsteel.com demuestra mala fe.

La parte demandada en la controversia, Coni c / o LBR Enterprises, ??no presentó una respuesta.

Warner Bros y DC Comics están listo para lanzar "Hombre de Acero" en Juniio de 2013.

TheManofSteel.com, que no es propiedad de Warner Bros y DC Comics, está a la venta en subasta por $ 300 por su actual propietario.

 

Fuentes:

 

http://fusible.com/2011/07/dc-comics-wins-dispute-over-manofsteel-com-domain-name/

Sobre el autor
Autor: Dark_Claw
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech