Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEBienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
La casa de Superman, DC Comics, ganó una disputa por un dominio de internet.
+ 3
+ 3
Detalles
Publicado: Lunes, 08 Agosto 2011 00:00
DC Comics gana disputa por ManofSteel.com.
La casa de Superman, DC Comics, ganó una disputa por un dominio de internet.
.Publicado el Lunes, 08 Agosto 2011 00:00,Escrito por Gustavo González,Visto 10875 veces.
El 19 de julio de 2011, un panel de un solo miembro del Foro Nacional de Arbitraje decidió que el nombre de dominio manofsteel|-|com debe ser transferido de su actual propietario a DC Comics, que había presentado una disputa de dominios a finales de junio.El panelista, James A. Carmody, Esq., dijo que manofsteel|-|com es idéntica a las marcas de DC Comics - "hombre de acero" (registrada en 1999) y El Hombre de Acero (registrada en 1987). El experto también consideró que, como el nombre de dominio resuelve a un sitio web que muestra enlaces y anuncios, que el uso del demandado nombre de dominio no era ni una oferta de buena fe de productos o servicios, ni un uso legítimo y leal o no comercial. Los panelistas también encontraron que el registro y uso de manofsteel|-|com demuestra mala fe. La parte demandada en la controversia, Coni c / o LBR Enterprises, ??no presentó una respuesta. Warner Bros y DC Comics están listo para lanzar "Hombre de Acero" en Juniio de 2013. TheManofSteel|-|com, que no es propiedad de Warner Bros y DC Comics, está a la venta en subasta por $ 300 por su actual propietario.
Fuentes:
http://fusible|-|com/2011/07/dc-comics-wins-dispute-over-manofsteel-com-domain-name/
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEDC Comics gana disputa por ManofSteel.com.La casa de Superman, DC Comics, ganó una disputa por un dominio de internet.
.Publicado el Lunes, 08 Agosto 2011 00:00,Escrito por Gustavo González,Visto 10875 veces.
El 19 de julio de 2011, un panel de un solo miembro del Foro Nacional de Arbitraje decidió que el nombre de dominio manofsteel|-|com debe ser transferido de su actual propietario a DC Comics, que había presentado una disputa de dominios a finales de junio.El panelista, James A. Carmody, Esq., dijo que manofsteel|-|com es idéntica a las marcas de DC Comics - hombre de acero (registrada en 1999) y El Hombre de Acero (registrada en 1987). El experto también consideró que, como el nombre de dominio resuelve a un sitio web que muestra enlaces y anuncios, que el uso del demandado nombre de dominio no era ni una oferta de buena fe de productos o servicios, ni un uso legítimo y leal o no comercial. Los panelistas también encontraron que el registro y uso de manofsteel|-|com demuestra mala fe. La parte demandada en la controversia, Coni c / o LBR Enterprises, ??no presentó una respuesta. Warner Bros y DC Comics están listo para lanzar Hombre de Acero en Juniio de 2013. TheManofSteel|-|com, que no es propiedad de Warner Bros y DC Comics, está a la venta en subasta por $ 300 por su actual propietario.
Fuentes:
http://fusible|-|com/2011/07/dc-comics-wins-dispute-over-manofsteel-com-domain-name/PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Escrito por: Gustavo González
Visto: 10875 veces
El 19 de julio de 2011, un panel de un solo miembro del Foro Nacional de Arbitraje decidió que el nombre de dominio manofsteel.com debe ser transferido de su actual propietario a DC Comics, que había presentado una disputa de dominios a finales de junio.
El panelista, James A. Carmody, Esq., dijo que manofsteel.com es idéntica a las marcas de DC Comics - "hombre de acero" (registrada en 1999) y El Hombre de Acero (registrada en 1987). El experto también consideró que, como el nombre de dominio resuelve a un sitio web que muestra enlaces y anuncios, que el uso del demandado nombre de dominio no era ni una oferta de buena fe de productos o servicios, ni un uso legítimo y leal o no comercial. Los panelistas también encontraron que el registro y uso de manofsteel.com demuestra mala fe.
La parte demandada en la controversia, Coni c / o LBR Enterprises, ??no presentó una respuesta.
Warner Bros y DC Comics están listo para lanzar "Hombre de Acero" en Juniio de 2013.
TheManofSteel.com, que no es propiedad de Warner Bros y DC Comics, está a la venta en subasta por $ 300 por su actual propietario.