Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgstm.jpgheader2.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Superman #686 - 19


Superman #686 - 19
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/sup686.jpgSuperman #686 - 19

Fecha de Portada Mayo 2009

Titulo: Ayer y Mañana

Escritor James Robinson

Artista Renato Guedes

En la gran ciudad, los transeúntes levantan la mirada, sorprendidos con una figura nueva que surca el cielo. Es la primera aparición de un nuevo protector en Metrópolis: Mon- El, esto se debe al encargo de su amigo Kriptoniano, Quien al despedirse le pidió protegiera su ciudad.

- Steel recibió la visita también de El Hombre del mañana, el encargo es cuidar a Mon- El y Metrópolis, para ello deberá desempolvar la armadura y luchar con valentía como lo hizo en muchas ocasiones desde su muerte.

- Jaime es visitado por el Daxamita y recibe un reloj de señales que es audible únicamente por Mon – El y deberá utilizarlo durante emergencias al igual que lo hacia para llamar a su poderoso amigo.

- El Guardian recibe un pedido especial de crear una identidad secreta para alguien cercano del Hombre de acero. Una gran ayuda es lo que desea y espera se logre con Mon-El.

En resumen una recapitulación de las escenas de despedida del Gran tipo azul, observadas en el numero anterior, pero ahora tenemos conocimiento de los encargos personales a sus allegados.

 

Mon –El enfrenta su primer dilema, la poderosa Rampage, una dura batalla entre ambos concluye con una táctica un poco ortodoxa, el amigo de La maravilla de Metrópolis deja caer a su oponente desde una gran altura con lo cual queda inconsciente. Una vez ganada su primer batalla, Aparecen de improviso Steel y El Guardián y le comentan que ya el Gran Boy scout les había comentado de su aparición y que trabajarían en equipo.

 

Mas tarde en el cuartel de la policía científica el Ingles Jonathan Kent (Mon –El) es presentado como un nuevo miembro del equipo, algunos lanzan bromas y luego antes de retirarse y cambiarse el chico hace una amiga quien acaba de ser transferida de Ciudad gótica.

Continuara

 Comentario: Este numero es una introducción a los personajes que ahora veremos normalmente en el titulo mientras nuestro Héroe se encuentra en Nuevo Kriptón.

Un poco confuso el asunto de tener a Mon -El en la policía científica, el equipo tiene como objetivo enfrentar cualquier amenaza anormal, con características metahumanas o imposibles de controlar por la policía normal u otro equipo, para eso fueron creados para ser los primeros en responder situaciones difíciles en primera instancia, pero si esas amenazas no son controlables ni siquiera para ellos y requieren a Mon –El, como se va a escabullir de sus compañeros en los momentos que deben trabajar en grupo. (Que complejo no les parece).

Con respecto al número en si, Muy buen dibujo interior por el ya conocido Renato Guedes, pero la portada no me llamo mucho la atención.

 

Y debido a que solo apareció en imágenes cortadas de sus pies, espalda o capa no mencione su nombre en la revisión , pero el es quien nos mantiene acá, el que nos tiene también echando un ojo en su ciudad mientras no se encuentra, por supuesto, me refiero a SUPERMAN.

Agradecemos sus comentarios:

Fuentes: Copia original del comic

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share