Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Supergirl # 35


Revisión: Supergirl # 35
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/sg_35.jpgSupergirl # 35
New Krypton Parte 5

Fecha de Portada: Enero 2009

Titulo: El origen Secreto de Supergirl

Escritor: Sterling Gates
Dibujante: Jamal Igle
Entintador: Keith Champagne
Portada principal: Alex Ross  

El general Sam Lane comenta con Drew su asistente acerca de los Kandorianos, los cuales dice son inmigrantes y bombas de tiempo.  

Luego observamos una escena familiar: Alura le pide a su hija Kara que deje la vida fuera de Kandor, que deje atrás su identidad de Linda, esto por cuanto siente que los terrícolas no quieren a los Kriptonianos, dice que el ataque de Doomsday lo prueba, Kara replica que Doomsday siempre ha atacado a Superman y además que creía iban a tener una reunión mas amena donde les contaría de su vida presente, Zor interviene diciéndole a Alura que es suficiente… Alura replica  pero luego se aleja.

Zor-El y Kara conversan del pasado, Supergirl dice que tiene problemas para recordar, ella creé recordar que él su padre, le pedía matara a Kal –El, además de otros recuerdos obscuros, Zor-El le dice suavemente que sus memorias son equivocadas, además le consulta de que le había sucedido al cortarse, Kara entonces dice que sangró, y su padre le pregunta ¿y se cristalizó la sangre? ella dice “sí como lo supiste”, Zor-El se lleva la mano a la boca preocupado; envenenamiento por kriptonita dice.  

En el diario El Planeta, Cat Grant comenta con otra reportera sobre su articulo en la que parece hacer responsable a Supergirl de los incidentes con Doomsday, y de una invasión Kriptoniana, lo cual según dice Cat incrementa las ventas, (Cat parece tratar de hacer aparecer a Supergirl como su oscuro objetivo principal)

Luego en un laboratorio secreto (Project 7734 unidad de cuidados intensivos)

El General Lane y un acompañante visitan a un tipo de nombre Skrull, nombre código Reactron, quien dice dolerle cada pulgada de su cuerpo inclusive el aire que le rodea, y consulta si tienen una cura, el General Lane le dice que pasarán al siguiente nivel en el proceso con él, que les crea y que utilice el nombre código Reactron.  

En Kandor los padres de Kara la han colocado dentro de una cámara (gabinete de regeneración) con el objetivo de salvarla del envenenamiento de Kriptonita, que limpiará su cuerpo y mente, creen lo que harán?

Es lo mejor para ella.  Al encenderse el aparato Supergirl se retuerce y empiezan a parecer imágenes de su pasado:

- De la explosión de su planeta.

- De la ciudad que se aleja sobre un pedazo de tierra cubierto por una barrera de energía.

- De su padre hablando al consejo de una idea de construir una NAVE

- De la negativa del consejo mismo de crear más naves en caso de que falle la fuente de energía que protegía la ciudad;

En esos recuerdos Kara preguntaba a su padre cuál fuente? El le muestra, es una cabeza de un Drone de Brainiac, recuerda luego cuando fueron atacados por Brainiac y como ella huyó para subirse al cohete o nave con el cual escapó, estaba ya adentro del vehiculo cuando un Drone destruye una sección e intenta entrar, su padre se lanza sobre el robot y le dice a su esposa “enciende los motores”,  ella obedece, la nave despega con Kara en ella, mientras el impulso aleja al Drone de su padre, el último recuerdo es cuando viaja a través de verdes meteoros.  
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/sg_35_.jpg
El proceso en el gabinete de regeneración se detiene, Supergirl despierta de las memorias y dice a sus padres que recuerda todo, Argo City, Brainiac, 30 años atrapada con la Kriptonita, les agradece por salvarla de nuevo y que le permitan mantener su vida (o iniciarla) en Metrópolis.  

Afuera de esta habitación alguien escucha las transmisiones terrestres que se refieren a Supergirl y lo que hace actualmente, es como una entrevista en la que alguien comenta sobre el merecimiento o no de la Chica de Acero de ser un héroe o debe dejar ese puesto a alguien más; mientras se escuchan estas voces, observamos una imagen de un personaje femenino que sale y se descubre lentamente y luego sale volando, lleva la S o mas bien el símbolo Kriptoniano de la casa de los El.  
 
Continuará en Superman # 682...


Comentario: Será que al fin tenemos el origen de Supergirl contado por las propias memorias de la Chica de Acero, es un poco tranquilizante saber que las imágenes que tuvo anteriormente en esta misma serie particular sobre haber sido enviada por su padre para matar a Kal –El no eran correctas.

Quien es esta misteriosa mujer con el símbolo de nuestros héroes?

Esperamos más respuestas en esta serie de Nuevo Kriptón en los próximos números.

Como valor agregado adjuntamos también la portada alterna, creada por Stephane Roux.

   

Recuerden que agradecemos sus comentarios o dudas al respecto.


Fuente: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share