Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: All Star Superman # 3


Revisión: All Star Superman  # 3
+ 0
+ 0

Rhttp://www.fortalezadelasoledad.com/notas/allstarsup3.jpgevisión: All Star Superman  # 3
Fecha de portada mayo 2006
Escritor Grant Morrison
Dibujante Frank Quitely
Digitalmente entintado y coloreado  por Jaime Grant

Titulo: Dulces sueños Supermujer

Nos encontramos a luisa  abriendo una caja de regalo en la que Superman le obsequio la “poción” con la cual obtendrá poderes por un día.

Luego a página completa observamos un monstruo rojo levantando un auto, los reporteros del diario el planeta observan la acción desde la azotea, miran hacia el cielo la respuesta “doble” al reloj de señales de Jaime Superman y luisa se acercan al lugar volando, sin embargo antes de intervenir aparece otro tipo quien  toma al ser (ROJO)
y lo lanza lejos de la tierra, es Sansón , también aparece por allí Atlas  y ambos flirtean con Luisa mientras Superman  recoge el ser del espacio exterior, al llegar les indica que luisa esta con el, Sansón propone que Luisa decida con cual de los tres desea pasar su día con superpoderes a través de un reto de época..

Sansón y Atlas alardean de su victoria sobre el monstruo y su armada, le proponen regalos (como el collar radiactivo de la ultra esfinge de Atom-Hotep que ella se coloca) y la invitan a viajes en el tiempo y el espacio.

Superman le pregunta  a luisa porque flirtea con ambos, Luisa le dice que eso es por  tratar de hacerse pasar por Clark y que además es su cumpleaños y que le permita divertirse. Sansón le muestra a Superman el periódico donde en el futuro cercano habla de su muerte y le dice que Luisa Necesitara una espalda para llorar.

En eso aparece una figura egipcia poderosa quien toma a luisa reclamando el collar, como castigo pide que le respondan una pregunta para liberarla, Sansón y Atlas se echan atrás temerosos dejando a Superman al frente.

El monstruo pregunta:
Que sucede cuando la imparable Fuerza se enfrenta al objeto inamovible Superman mira  a Luisa y su predicamento,
El responde :  ELLOS SE RINDEN
Respuesta aceptable dice el monstruo y la libera.

Superman le recuerda a Luisa de su cita en  el fondo del mar y se alejan ambos, Sansón y Atlas quieren seguir con el reto y provocan a Superman.

El acepta y se les ve luego en una isla Haciendo pulso los tres al mismo tiempo Atlas a un lado y Sansón al otro lado con cada brazo de Superman , el insiste que empiecen cuando quieran primero dobla el brazo de Sansón, Atlas dice que Superman se esta debilitando, por el contrario la maravilla de metrópolis silba, se oye un crack.

En la siguiente página en la portada del diario El Planeta se ve una foto de Atlas con ambos brazos enyesados y una nota al respecto. Mas abajo luisa y El hombre de acero salen de una ciudad sumergida en donde celebraron juntos por fin el cumpleaños de luisa, luego vuelan a la luna y al final ven el final del día desde el balcón de un edificio (el apartamento de Luisa)
Ella suspira QUE DIA, Superman desea preguntarle algo pero ella cae dormida.

La cobija, le da un beso en la frente y se aleja.

El cuadro final es una portada del diario en la que se lee la muerte de Superman (escrito por Clark Kent) y
un anuncio de un auto cuya publicidad  hace referencia  a la  respuesta de Superman al monstruo Egipcio.

COMENTARIO: Estas revisiones las estoy haciendo mas un resumen debido a lo interesante de la historia y los elementos que implica.
El autor  nos introduce un par de nombres de seres poderosos y los enfrenta con el hombre de acero
Ofreciéndonos una historia sorprendente.

Interesante  es que  luisa aun no  cree que Superman es Clark.

De esta edición se puede conseguir un volumen de pasta dura con los primeros 5 números con la portada similar al ya clásico #1.


Sin embargo seria genial esperar un volumen completo con la historia de los 12 números que la componen.

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share