Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: All Star Superman # 1


Revisión: All Star Superman # 1
+ 0
+ 0

26f6d80724bc8351b5c6200f911e6d79.gif

Revisión: All Star Superman # 1

Fecha de portada: Enero 2006

Escritor: Grant Morrison

Dibujante: Frank Quitely

Digitalmente entintado y coloreado magistralmente por Jaime Grant

En la primera página nos cuenta la historia de Superman, en las paginas 2 y 3 en “splash page” aparece la “maravilla de metrópolis” bajo el sol amarillo.

La historia principal es sobre una nave exploradora tripulada (el Ray Bradbury), del Filántropo Leo Quintín que investiga el sol, Luthor desde una habitación a control remoto y a través de un miembro de la tripulación que es un tipo de humanoide, sabotea la investigación.

Observamos las oficinas del Diario el Planeta, donde Pedro les recuerda a todos que la ultima ocasión que absolvieron a Luthor ya El Planeta había indicado que no se le podía creer y muestra la portada del diario del día siguiente donde se lee Luthor mintió.

Al llegar a rescatar la nave tan cerca del sol, el Hombre de Acero sobrecarga sus células que sabemos son baterías solares, esto por supuesto es lo que planeó Luthor desde el principio. Una vez que se deshace del humanoide artificial en una gran explosión, Superman extiende su campo bioeléctrico para proteger y rescatar la nave.

Luego en un laboratorio del mismo Quintín  después de realizarle pruebas le da el veredicto de su posible muerte por sobrecarga, allí el científico le muestra todas las maravillas que ha descubierto en parte gracias a la inspiración de Superman, le dice además que tratara por todos sus medios de salvarlo, Superman le dice que no divulgue nada por el momento que tiene que hacer algo primero.

A Lex lo arrestan por intento de asesinato y crímenes contra la humanidad.

En una escena posterior luego de salvar a un niño a punto de ser atropellado y llegar en el ultimo segundo a la oficina, Clark acompaña a Luisa que lleva una bolsa de víveres a su apartamento, él le pide que le ponga atención, esto por cuanto quiere ser sincero con ella sabiendo lo que esta por venir, al  acercarse a la puerta de la habitación se deshace de su traje de Clark mostrando su uniforme, el último cuadro son los víveres en el suelo.   Continuara!!!!!!!

Comentario: este titulo es completamente independiente de la línea argumental actual de eventos del Universo DC, los autores prácticamente compilan los 70 años de historia de nuestro héroe y eso se vera durante esta saga.

El sentido de aventura esta asegurado.

Por otra parte el dibujo y colorido es de apreciar verdaderamente, en varias viñetas suceden situaciones graficas que hay que poner atención… Con mucho cuidado; por ejemplo el entorno alrededor de Clark y Luisa mientras cruzan la calle, al dirigirse a su apartamento. (Destaco que en esta trama  aun no están casados)

La portada de este ejemplar ya es histórica y con ello no hay más que decir.

Fuente directa: copia original del comic.
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share