Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA:El nuevo aspecto de Superman y su familia


Imágenes de los nuevos superman, supergirl y superboy.
+ 0
+ 0





Aquí les tenemos la apariencia de Superman Superboy y Supergirl, tras el nuevo relanzamiento de las series de DC comics para el mes de agosto.
Como viene la mano los que leímos algún que otro comic de superhéroes ya sabemos que esto es puramente una necesidad comercial para llamar la atención de los lectores que se han alejado, pero sobretodo las cosas para sumar nuevos adeptos.

 

Aclaro que lo que voy a poner aquí es solo una suposición mía, para aclarar un poco las cosas…


Flashpoint es una saga que actualmente se esta publicando donde Flash es el protagonista y debido a acciones de Flash reverso (enemigo jurado del corredor escarlata) se alteran las líneas de tiempo realizando diferentes hechos en el pasado que terminan cambiando nuestro presente.


Así tenemos toda una nueva línea de tiempo (con nuevos números unos) donde los superhéroes ya no son lo que eran y se ven y actuaran de diferente forma.

Esto no es la primera vez que se hace, en la miniserie Zero Hour de 1994 se planteo algo parecido en menor medida y la competencia Marvel Comics realizo alo muy similar en la llamada era de Apocalipsis donde la muerte del profesor-x causada antes de formar los x-men cambio toda la continuidad de los comics de una forma muy similar a lo que esta haciendo DC hoy.

En fin hay rumores de que los autores George Perez, Rag Moralez y Grant Morrison están emparentados en el nuevo origen y serie de Superman, pero a ciencia cierta solo tenems aquí esta imagen con un Superman con traje alterado al estilo armadura, sin pantaloncitos rojos y una actitud ¡que madre mia!



Por el lado de la “superfamily” tenemos a Supergirl con una apariencia más orientada a la ciencia ficción, y a un Superboy que parece salido de la película Tron que nada tiene que ver con el de Teen Titans…

 

 




Seguiremos informando en cuanto tengamos mas detalles de estas nuevas colecciones, pero antes agradecemos a Jonnss por la información.

Fuentes: http://www.bleedingcool.com/2011/06/09/dc-relaunch-a-brand-new-look-for-superman-supergirl-and-superboy/

Sobre el autor
Ted Kord
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech