Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: DC y WB se meten de lleno a celebrar el 75 aniversario de Superman


Por todo lo alto, así quieren DC y WB celebrar el 75 aniversario de su mas grande Superhéroe.
+ 0
+ 0





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/05/30/SM75_Vert_Preferred_Color_FINAL.jpg
Click en la imagen para ampliarla

¡Este es el año de Superman sin lugar a dudas!Y por esa (y muchísimas razones mas) DC Entertainment y Warner Bros., dueños de la ficha de Superman, quieren celebrar por todo lo alto el 75 aniversario del Hombre de Acero.

 

Así lo dejaron en claro a través de un comunicado de prensa bastante extenso y una maravillosa imagen de celebración.

 

Parar celebrar el 75 aniversario de Superman, Warner Bros. Entertainment y DC Entertainment han revelado los planes de uno de los superhéroes más populares y perdurables de todos los tiempos.

"Es un gran honor para todos los que participamos en 'Man of Steel' continuar con la tradición de Superman para los fans de toda la vida, así como para una nueva generación de aficionados al cine". Para honrar a Superman -el primer superhéroe del mundo- por llegar a un hito tan increíble, las empresas están dando inicio a un año de celebración, incluyendo un nuevo logo del 75 aniversario conmemorativo a
Superman, así como un breve homenaje animado relatando la rica historia de 75 años del personajes, según se anunció hoy por Kevin Tsujihara, consejero delegado de Warner Bros. Entertainment.

Apareciendo por primera vez en el libro de historietas Action Comics # 1, de junio de 1938, Superman se convirtió rápidamente en un icono cultural, ganando fans en todo el mundo en shows de acción en vivo y de forma animada en casi todos los medios de entretenimiento conocido. En las películas, programas de televisión, radio, videojuegos, editoriales y mercancías, que ha luchado contra algunos de los villanos más grandes jamás creados en su interminable búsqueda de la verdad, la justicia y el estilo americano.

Tsujihara declaró: "Warner Bros. tiene el privilegio de ser el hogar de la marca mundial de Superman, que ha tenido un impacto sin precedentes en la cultura popular desde hace 75 años. Estamos orgullosos de conmemorar este hito con el programa de entretenimiento en todo el estudio y en todo el mundo, lo que garantiza que este icono perdurable alcanza nuevas generaciones de espectadores ".

DC Entertainment y varias divisiones del estudio, incluyendo Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, Warner Bros. Animation, Warner Bros. Interactive Entertainment, Warner Bros. Home Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, marcarán este extraordinario aniversario con una gama de eventos y productos, dando inicio con el lanzamiento de la tan esperada superproducción de verano "Man of Steel".

El nuevo corto de animación, actualmente en producción, está siendo producido por Zack Snyder y rinde homenaje a Superman, y muchas iteraciones del superhéroe a lo largo de sus 75 años. Un adelanto de este breve está prevista para el Comic-Con International: San Diego en julio y la versión final se estrenará a finales del verano.

El nuevo logo conmemorativo se inspira en el traje icónico de Superman, con la coloración predominantemente azul con un toque de rojo y pone de relieve una silueta atrevida del hombre de acero con la capa ondeando detrás de él y las letras al estilo de bloque de "75 años". La marca se extenderá por todas las divisiones en las promociones relacionadas con Superman, productos e iniciativas. DC Entertainment será el primero en incorporar el nuevo logotipo en el próximo cómic Superman Unchained por el artista Jim Lee y el guionista Scott Snyder, la venta empezará el miércoles 12 de junio.

"Superman es sin duda el mayor superhéroe del mundo y posiblemente el personaje de cómic más influyente de todos los tiempos", según Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment. "Además de ser una presencia permanente en la cultura pop de los últimos 75 años, él sigue siendo un icono mundial dominante. En DC Entertainment y Warner Bros. esperamos celebrar este importante año de aniversario de Superman ".

En conjunto con las diversas celebraciones especiales viene el lanzamiento de este verano, la película de acción y aventura "Man of Steel", la apertura en los cines de todo el país se llevará a cabo el 14 de junio.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group, declaró: "Superman es un personaje más grande que la vida, por lo que la gran pantalla es el lugar perfecto para disfrutar de sus aventuras, y 'Man of Steel' entrega con la primera tasa la narración de historias que es ampliamente entretenida. No podría ser más apropiado que la pieza central de nuestra pizarra de verano llegara a los cines durante este año conmemorativo ".

"Es un gran honor para todos los que participamos en 'Man of Steel' continuar con la tradición de Superman para los fans de toda la vida, así como una nueva generación de aficionados al cine", dijo el director Zack Snyder. "Estoy muy emocionado de compartir la película con ellos y ser parte de esta celebración."

Entusiastas de Superman también pueden esperar mucho más, incluyendo:

"Injustice: Gods Among Us", una nueva franquicia de juego de lucha que permite a los jugadores experimentar el poder, aparatos y fuerza sin igual de algunos de los más populares SuperHéroes y Super Villanos de DC Comics como Superman y Lex Luthor, fue lanzado el abril 16 por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

"Superman: Unbound", una totalmente nueva producción de DC Universe Animated Movie que enfrenta a Superman contra Brainiac, una fuerza devastadora de la carne y de la máquina con la Tierra de lleno en la mira- fue puesto en libertad el 7 de mayo por parte de Warner Bros. Home Entertainment.

 

"Man of Steel" y los productos de Superman están disponibles para los aficionados de todas las edades, incluidos los juguetes, disfraces, ropa, artículos para fiestas y edición de Warner Bros. Consumer Products.

 

"Superman Unchained", la nueva serie de cómics muy esperada que se centra en un misterio que es frustrante para el héroe tanto por aspectos de su identidad de Superman y Clark Kent  en última instancia, revelando un nuevo villano, se estrena el 12 de junio por parte de DC Entertainment.

 

"Crisis Infinita", un totalmente nuevo juego de campo de batalla en línea multijugador (MOBA) que ofrece a un jugador competitivo palpitante vs la experiencia de batalla del jugador ambientada en el legendario DC Multiverse, un mundo en el que conocidos personajes de DC Comics como Superman han sido reinventados en forma alarmante, se estrena en otoño de 2013 por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

Nuevos cortos de Superman en "DC Nation", una serie de nuevos cortos animados de Superman con temas producidos por Warner Bros. Animation y fans en el bloque de DC Nation de Cartoon Network durante todo el año.

 

De DC Entertainment la campaña de donación "We Can Be Heroes"  lanza su segunda iniciativa "crowdfunding" en junio y se centra en Superman y con una experiencia de uno de los buenos y mercancía de edición limitada para participar y emocionar la autonomía de las legiones de fans. Obtener algo bueno. Hacer algo grande.

 

Para estar al día de todas las cosas de Superman y las actividades de celebración, visite www.Superman75.com.

 

Agradecemos profundamente a la periodista y amiga de la Fortaleza de la Soledad Monserrath Vargas por llevarnos a la fuente de esta noticia.

 

Fuentes:

 

http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130530006029/en/2939227/Warner-Bros.-Entertainment-DC-Entertainment-Celebrate-Superman%E2%80%99s

 

http://www.dccomics.com/superman

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech