Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Trailer Oficial del libro “Superman Smashes the Klan”


Una saga que ha dado mucho de que hablar.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/04/17/SMSTK_CE_CVR.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Superman Smashes the Klan, la aclamada serie de cómics del exitoso autor del New York Times Gene Luen Yang y el artista Gurihiru, se está preparando para el lanzamiento de su colección en mayo, y DC presentó el tráiler oficial del libro.

Superman Smashes the Klan está inspirado en el famoso arco de la historia "Clan of the Fiery Cross" que se transmitió en el programa de radio Adventures of Superman de la década de 1940. La serie de radio es ampliamente elogiada por su impacto en el cambio de opinión pública hacia el Ku Klux Klan, y ahora, por primera vez, Yang y Gurihiru le dan un nuevo giro a la icónica historia en forma gráfica. Diseñado para lectores adolescentes, Superman Smashes the Klan explora la propia identidad de Superman como inmigrante que lucha por asimilarse en Estados Unidos mientras sigue al Hombre de Acero mientras salva a una familia chino-estadounidense de un capítulo local de un grupo nacional de odio llamado Klan of the Fiery Kross.

La serie de cómics de tres partes debutó en 2019 con excelentes críticas y, a partir del 12 de mayo, los lectores pueden disfrutar de Superman Smashes the Klan como una novela gráfica de un solo volumen. La novela gráfica ya está recibiendo rumores tempranos, incluyendo reseñas destacadas de School Library Journal y Booklist.

El trailer oficial de Superman Smashes the Klan es narrado por Yang y se puede ver a continuación. La novela gráfica está disponible para pre-pedido ahora y llegará a las tiendas y minoristas en línea en todas partes donde se vendan libros el 12 de mayo de 2020.



Superman Smashes The Klan
Escrito por Gene Luen Yang
Arte por Gurihiru
Escrito por Janice Chiang
A la venta en todas partes el 12 de mayo de 2020
MSRP: $ 16.99

El año es 1946. Los adolescentes Roberta y Tommy Lee se mudaron con sus padres desde Chinatown al centro de Metrópolis, hogar del famoso héroe, Superman. Tommy hace amigos rápidamente, mientras que Roberta busca el hogar. Entonces, una noche, la familia se despierta para encontrar su casa rodeada por el Klan del Fiery Kross. Superman entra en acción, pero su exposición a una misteriosa roca verde lo ha dejado débil. ¿Pueden Roberta y Tommy ayudarlo a aplastar al Klan?

Inspirado por la serie de radio de Superman de los años 40 "Clan of the Fiery Cross", el autor más vendido del New York Times Gene Luen Yang (estadounidense nacido en China, Boxers and Saints, The Terrifics, New Super-Man) y el artista Gurihiru (Avatar: The Last Airbender, La Avispa imparable) nos trae un recuento personal de dos inmigrantes diferentes que encuentran formas de pertenecer.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=LQ5ID_k_iBA

https://www.supermanhomepage.com/official-book-trailer-for-superman-smashes-the-klan/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech