Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.Click to listen highlighted text!Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.Powered By GSpeech
"Action Comics Nº 1" Vintage se vende por $ 388.375
El Action Comics #1 es sin duda una pieza histórica de colección y muchos luchan por tener una copia original.
+ 0
+ 0
Detalles
Publicado: Sábado, 17 Agosto 2013 00:00
"Action Comics Nº 1" Vintage se vende por $ 388.375.
El Action Comics #1 es sin duda una pieza histórica de colección y muchos luchan por tener una copia original.
.Publicado el Sábado, 17 Agosto 2013 00:00,Escrito por Redacción,Visto 4540 veces.
Un raro ejemplar vintage del "Action Comics N º 1" ha sido vendido en el reciente evento de Subasta de Arte y Patrimonio del Comic" en Dallas, TX por la asombrosa suma de $ 388.375.El número sumamente codiciado salió a la venta en 1938 y, por supuesto, cuenta con la primera aparición del icónico personaje de Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman. El número fue clasificado 3.0 por la CGC (Certified Guaranty Company), que ofrece la certificación y calificación de los títulos de cómic.En otra fecha tan reciente como junio, otro raro número de "Action Comics N º 1", que fue encontrado por un remodelador en la casa de David González dentro de los muros de su casa en Elbow Lake, Minnesota fue vendido en una subasta por $ 175.000. Debido a su mal estado, el número recibió una calificación de la CGC de 1,5.Además del número de "Action Comics Nº 1", un arte de portada original de Frank Miller de la segunda emisión de su obra maestra de 1986, "The Dark Knight Returns", se vendió por 478.000 dólares. Además, la copia clasificada más alto de "Batman N º 1" certificada con un 9,2 por CGC Near Mint Minus - trajo 567.625 dólares.Heritage Auctions es la mayor casa de subastas fundada en los Estados Unidos y la tercera mayor del mundo, con ventas anuales de más de $800 millones, y 800.000 miembros al postor en línea.
Fuentes:
http://www|-|supermansupersite|-|com/0808334.html
http://www|-|ha|-|com/
Click to listen highlighted text!Action Comics Nº 1 Vintage se vende por $ 388.375.El Action Comics #1 es sin duda una pieza histórica de colección y muchos luchan por tener una copia original.
.Publicado el Sábado, 17 Agosto 2013 00:00,Escrito por Redacción,Visto 4540 veces.
Un raro ejemplar vintage del Action Comics N º 1 ha sido vendido en el reciente evento de Subasta de Arte y Patrimonio del Comic en Dallas, TX por la asombrosa suma de $ 388.375.El número sumamente codiciado salió a la venta en 1938 y, por supuesto, cuenta con la primera aparición del icónico personaje de Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman. El número fue clasificado 3.0 por la CGC (Certified Guaranty Company), que ofrece la certificación y calificación de los títulos de cómic.En otra fecha tan reciente como junio, otro raro número de Action Comics N º 1, que fue encontrado por un remodelador en la casa de David González dentro de los muros de su casa en Elbow Lake, Minnesota fue vendido en una subasta por $ 175.000. Debido a su mal estado, el número recibió una calificación de la CGC de 1,5.Además del número de Action Comics Nº 1, un arte de portada original de Frank Miller de la segunda emisión de su obra maestra de 1986, The Dark Knight Returns, se vendió por 478.000 dólares. Además, la copia clasificada más alto de Batman N º 1 certificada con un 9,2 por CGC Near Mint Minus - trajo 567.625 dólares.Heritage Auctions es la mayor casa de subastas fundada en los Estados Unidos y la tercera mayor del mundo, con ventas anuales de más de $800 millones, y 800.000 miembros al postor en línea.
Fuentes:
http://www|-|supermansupersite|-|com/0808334.html
http://www|-|ha|-|com/Powered By GSpeech
Un raro ejemplar vintage del "Action Comics N º 1" ha sido vendido en el reciente evento de Subasta de Arte y Patrimonio del Comic" en Dallas, TX por la asombrosa suma de $ 388.375.
El número sumamente codiciado salió a la venta en 1938 y, por supuesto, cuenta con la primera aparición del icónico personaje de Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman. El número fue clasificado 3.0 por la CGC (Certified Guaranty Company), que ofrece la certificación y calificación de los títulos de cómic.
En otra fecha tan reciente como junio, otro raro número de "Action Comics N º 1", que fue encontrado por un remodelador en la casa de David González dentro de los muros de su casa en Elbow Lake, Minnesota fue vendido en una subasta por $ 175.000. Debido a su mal estado, el número recibió una calificación de la CGC de 1,5.
Además del número de "Action Comics Nº 1", un arte de portada original de Frank Miller de la segunda emisión de su obra maestra de 1986, "The Dark Knight Returns", se vendió por 478.000 dólares. Además, la copia clasificada más alto de "Batman N º 1" certificada con un 9,2 por CGC Near Mint Minus - trajo 567.625 dólares.
Heritage Auctions es la mayor casa de subastas fundada en los Estados Unidos y la tercera mayor del mundo, con ventas anuales de más de $800 millones, y 800.000 miembros al postor en línea.