Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Horror Invade el DC Universe en “Knight Terrors”


Esto suena interesante... ¿quién se apunta?
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/04/15/KnightTerrors-FirstBlood1.webp
Click en la imagen para ampliarla
Como se anunció por primera vez en ComicsPRO, el horror está invadiendo el Universo DC este verano con el evento de publicación, "Knight Terrors". El próximo evento histórico de Dawn of DC tendrá lugar en julio y agosto y contará con una serie de miniseries de dos números, cada uno de los cuales destaca a un superhéroe o supervillano de DC que se enfrenta a sus peores pesadillas en un "Reino de pesadilla". DC revela hoy los detalles de la miniserie principal "Knight Terrors", así como todos los equipos creativos de superestrellas en la miniserie Super-Villain. ¡Mañana se revelarán detalles adicionales sobre “Knight Terrors”!

El inicio del evento de toda la línea es el especial de gran tamaño "Knight Terrors: First Blood #1" de Joshua Williamson (Superman) y Howard Porter (The Flash). Cuando Batman, Superman y Wonder Woman encuentran el cuerpo de uno de sus primeros enemigos dentro del Salón de la Justicia, su investigación los lleva más allá de la tierra de los vivos, más allá de la tierra de los muertos, y directamente a un nuevo villano llamado Insomnia. quien usa sus poderes para sumergir a cada héroe y villano en sus propias pesadillas oscuras y retorcidas. La única forma de salvar el mundo es pedir la ayuda de un héroe inesperado: ¡Deadman!

“Knight Terrors: First Blood #1” estará disponible en las tiendas de historietas locales el 4 de julio y contará con ilustraciones, una portada principal, una variante firmada en escala 1:666 y una portada variante de Darkest Hour de Howard Porter. El número especial de una sola vez también contará con portadas variantes abiertas a pedido de Jae Lee y Francesco Mattina, una variante de 1:25 de Riccardo Federici, una de 1:50 de Ejikure y una de 1:100 de Jae Lee.

La historia principal de “Knight Terrors” se desarrollará en cuatro números escritos por Williamson con arte de Giuseppe Camuncoli (The Joker), Stefano Nesi y Caspar Wijngaard (Home Sick Pilots), en los que Boston Brand—a.k.a. Deadman: ¡sirve como guía turístico sobrenatural! Después de los eventos de "Knight Terrors: First Blood #1", todos en el mundo están atrapados dentro de sus pesadillas, y Batman y Deadman están tratando de descubrir quién es realmente Insomnia... y por qué quiere vengarse de los héroes del Universo DC. ! “Knight Terrors #1” está disponible en las tiendas de cómics el 11 de julio con portadas variantes de Francesco Mattina y Alex Maleev, una variante 1:25 de Evan “Doc” Shaner, una 1:50 de Alex Maleev, una 1:100 de Ivan Reis y una versión de Darkest Hour de Reis.

Los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para que continúen las aventuras, ya que "Knight Terrors #2" llegará el 25 de julio. Wesley Dodds, Sandman, forma equipo con Batman y Deadman para descubrir uno de sus casos más antiguos, él hasta el día de su muerte. El trío apunta en la dirección de Nightmare Stone, pero Insomnia ha desatado a su ejército, los Sleepless Knights, para cazarlos. “Knight Terrors #2” contará con una versión de Ivan Reis y Danny Miki, variantes abiertas bajo pedido de Francesco Mattina y Mahmud Asrar, una variante de 1:25 de Jeff Spokes, una de 1:50 de Ivan Reis y una de 1 :100 por Asrar. Reis también está proporcionando una variante de Darkest Hour.

Los fanáticos pueden obtener una vista previa de lo que vendrá en "Knight Terrors" en el Día del cómic gratuito, el 6 de mayo, con Dawn of DC "Knight Terrors Free Comic Book Day Special Edition". Joshua Williamson se ha asociado con Howard Porter y el legendario dibujante de cómics Chris Bachalo (Doctor Strange, Deadpool) para mostrar lo que atormenta los sueños de Damian Wayne. Después de una larga noche de lucha contra el crimen con su padre, Batman, Damian duerme, pero los horrores invaden sus sueños de adolescente. Damian ha visto mucho, pero hay algo diferente en esta pesadilla.

Comunicado de prensa completo disponible en DC.com.

Fuentes:

https://www.dc.com/blog/2023/04/13/horror-invades-the-dc-universe-in-knight-terrors

https://www.supermanhomepage.com/horror-invades-the-dc-universe-in-knight-terrors/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech