Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

DC anuncia “Superman: The Last Days of Lex Luthor” por Mark Waid


Con sólo el título y ya se ganó nuestra atención.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/04/15/Superman-LastDaysLexLuthor1.webp
Click en la imagen para ampliarla
El escritor superestrella Mark Waid (Superman: Birthright) vuelve a formar equipo con el artista de JLA Bryan Hitch para una miniserie de tres números de DC Black Label, "Superman: The Last Days of Lex Luthor". El mayor enemigo de Superman se está muriendo, y el Hombre de Acero viajará a través de mundos, dimensiones y tiempo para encontrar la cura para él, pero ¿por qué?

En la serie de tres números de DC Black Label "Superman: The Last Days of Lex Luthor", Superman se entera de que Lex Luthor se está muriendo y quiere que el Hombre de Acero lo ayude a encontrar la cura para lo que sea que esté causando su rápido declive. Mientras el mundo quiere despedirse de Luthor, Superman irá a los confines del universo, a través de diferentes dimensiones y a través del tiempo para salvar a su enemigo. Pero, ¿por qué quiere salvar a la persona que ha pasado su vida tratando de destruirlo? ¿Y será capaz de encontrar la solución?

“Por primera vez, Superman lucha contra la marea de la opinión pública, se embarca en una misión a la que se oponen abiertamente miles de millones de personas. Pero tiene sus razones, en parte por quién es, pero en parte por una deuda que siente que tiene, y los lectores de Superman: Birthright ya podrían adivinar cuál es esa deuda percibida”, dijo Waid. “Juntos, Superman y Lex corren contrarreloj en busca de una cura mientras viajan por todo el superuniverso, desde Atlantis hasta Kandor y la Zona Fantasma, todo espectacularmente reinventado por Bryan Hitch”.

“Superman: The Last Days of Lex Luthor #1” estará disponible en las tiendas de historietas locales el 25 de julio y la serie lanzará un nuevo número cada dos meses. El primer número presenta una portada principal y un diseño interior de Bryan Hitch, con tintas del artista superestrella Kevin Nowlan y colores de David Baron, y variantes abiertas a pedido que pronto se revelarán de Kevin Nowlan y Chris Samnee, un 1 Variante de :25 de Yanick Paquette, y una variante de 1:50 de Evan "Doc" Shaner.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-superman-the-last-days-of-lex-luthor-by-mark-waid/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech