Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Elliot S! Maggin habla de las novelas de Superman, Zack Snyder y más


El clásico escritor de Superman y DC Comics, tiene mucho que decir de nuestro superhéroe.
+ 0
+ 0

En una reciente entrevista en video en vivo con Word Balloon, el escritor Elliot S! Maggin habló sobre trabajar en las novelas "Superman: Last Son of Krypton" y "Miracle Monday", habla de la visión de Zack Snyder de Superman, su novelización "Kingdom Come", ¡y más!

El video es de mas de una hora y media, está completamente en inglés.

Sobre la novelización de Kingdome Come dijo: Mark me llamó y me dijo: ¿ya leíste Kingdome Come? Le dije que no, y me pidió hacerlo, porque quería que la novelizara. Yo le dije que no estaba seguro. Me leí los dos primeros comics que ya habían salido, y me mandó unos dibujos, y el script del cuarto número. Lo leí y me pareció maravilloso. Y fuí al final y me dedicó el trabajo a mí y a Chris Reeve. Y lo llamé y le dije: "me pusiste en una posición comprometedora, ahora tengo que escribirla". Así que así fue.

Además expresó una referencia fuerte sobre Zack Snyder: Me gustaría ver Superman: Miracle Monday como un largometraje y no creo que vayan a hacer algo más que eso, quiero decir, yo sigo diciéndole a la gente que nadie muerde. No me importa, creo que Miracle Monday es una historia que redime al personaje. Que reafirma su creencia en la santidad de la vida y explica cómo eso pasa, y eso ya está ahí. Y no importa como arruinaron todo, pero Snyder cree que es el niño en el garaje que derramó la lata de pintura en el suelo. Lo arruinaron completamente.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=Vqsg3qFTGVk

https://www.supermanhomepage.com/elliot-s-maggin-talks-about-superman-novels-zack-snyder-and-more/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share