Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

DC anuncia “Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1”


En pocos días más detalles.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/24/DarkCrisis-WorldsWithoutaJL-Superman.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/24/DarkCrisis-WorldsWithoutaJL-Superman_Variant_Beach.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Paria. La Gran Oscuridad. Un mundo de sueños. Esperar.

Tras los trágicos acontecimientos en Justice League #75 de Joshua Williamson y Rafa Sandoval (a la venta el 26 de abril), Tom King (Human Target) y Chris Burnham (Batman Incorporated) se unen por primera vez para rendir homenaje al Hombre de Steel in Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1. Brandon Thomas (Aquamen), Chuck Brown (Black Manta) y Fico Ossio (Mister Miracle: The Source of Freedom) también honrarán el legado de Aquaman en una historia de respaldo en la edición. Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1 estará disponible en tiendas de cómics y minoristas digitales el 12 de julio.

“Superman es quizás mi personaje favorito para escribir, y Chris es uno de mis artistas favoritos en los cómics, con quien me muero por trabajar durante años, por lo que este proyecto es una alegría absoluta”, dijo el escritor Tom King. “Es una historia importante y emotiva sobre lo que Clark se perdió cuando se perdió la adolescencia de Jon, el dolor y la gloria de ver crecer a tu hijo”.

Cuando Pariah y sus fuerzas de la Gran Oscuridad arrasaron con los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, se perdió toda esperanza... con el Hombre de Acero sufriendo el mismo destino que el de sus camaradas, únete a nosotros para echar un vistazo a un mundo de sueños. nunca hubiera creído posible mientras vivía. ¡Donde hay vida hay esperanza, y con esa esperanza viene un desmoronamiento más profundo del tapiz del evento más grande de DC Universe de 2022!

“He sido fanático de Tom desde sus días en Grayson, por lo que, aunque probablemente sea más conocido por sus épicas de 12 números de 'la guerra es el infierno', sigo pensando principalmente en él como un escritor formalista divertido hecho en uno. ”, dijo el artista Chris Burnham. “Tengo dos niños pequeños que aún no se han dado cuenta de lo estúpido que es su padre, así que es fantástico dibujar una historia sobre Superman tratando de estar a la altura de los altos estándares de su propio padre. Me encantó dibujar las aventuras de Batman y Robin en Batman Incorporated, y ha sido muy divertido dibujar a Superman con un Superboy al estilo de Robin”.

Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1 estará disponible el 12 de julio con arte y una portada principal de Chris Burnham, así como una portada variante de 1:25 de Steve Beach y una variante de lámina de 1:50 de la principal. cubrir.

En pocos días esperen la solicitud de comics con más detalles.

Fuentes:

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech